nicolkill
Bovino maduro
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
hola banda bobina, pues me quiero comprar un cel con android, ahora dispongo con un xperia x10 mini pro con android 2.3.7 (rom modificada con cyanogermod 7) y pues esta bastante bien pero quiero algo con mas potencia, estaba pensando en el mini pro 2 (la vercion que le sigue) por k tiene el teclado y me gusta bastante por eso y ya tiene ICS (android 4) pero tambien en un xperia play pero investigando encontre que no dispone de ICS y la verdad eso me tiene bastante desepcionado ya que estaba ancioso de probar ICS en un play, pero tambien estaba pensando en el xperia ray por que lo veo bastante bonito y me gusta su diseño pero en si no se sus especificaciones tecnicas
estoy entre el
xperia mini pro 2
xperia play
xperia ray
(si lo se, mucho xperia, donde kedaron los galaxy xD)
pues esos me interesan por k la verdad siempre me a gustado sony ericsson, pero acepto sugerencias
diran que depende de mi bolsillo para comprar un buen cel, pues dispongo de 4100 pesos (xperia play esta mas caro pero yo tengo con quien conseguirlo mas bara)
Cual me recomiendan??
Solo criticas constructivas no para trollear
estoy entre el
xperia mini pro 2
xperia play
xperia ray
(si lo se, mucho xperia, donde kedaron los galaxy xD)
pues esos me interesan por k la verdad siempre me a gustado sony ericsson, pero acepto sugerencias
diran que depende de mi bolsillo para comprar un buen cel, pues dispongo de 4100 pesos (xperia play esta mas caro pero yo tengo con quien conseguirlo mas bara)
Cual me recomiendan??
Solo criticas constructivas no para trollear