Mr. Kenzo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Sep 2009
- Tema Autor
Buenas Bakunos pidiendo su opinión, ando en compra de un celular con sistema android, pero la verdad ando muy desactualizado en cuestión a los celulares, quisiera que celular me podría comprar, mi ahorro es de 4,000 que me sugieren que compre con ese dinero, otra cosa, con android 2.1 o 4.0? Si compro con 2.1 lo puedo actualizar a 4.1 o 4.0?
Busco algo como un galaxy o xperia que tenga wifi, gps, facebook, para los juegos (como los que he visto aquí en el foro)
Pero no se ocupo que me digan cual es el mejor de galaxy o xperia y cual versión y/o modelo.
Me podrían decir que otros celulares salen buenos?
Otra cosa quiero comprarlo en plan, pero la verdad no sé.
Y vengo aquí porque ustedes ya están metidos en este rollo, aparte de que no estoy en casa, pero en cuanto vuelva a mi ciudad iré a una telefonía para que también me orienten.
Gracias
Busco algo como un galaxy o xperia que tenga wifi, gps, facebook, para los juegos (como los que he visto aquí en el foro)
Pero no se ocupo que me digan cual es el mejor de galaxy o xperia y cual versión y/o modelo.
Me podrían decir que otros celulares salen buenos?
Otra cosa quiero comprarlo en plan, pero la verdad no sé.
Y vengo aquí porque ustedes ya están metidos en este rollo, aparte de que no estoy en casa, pero en cuanto vuelva a mi ciudad iré a una telefonía para que también me orienten.
Gracias