Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que celular escoger

sergio210992

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
que cel me recomiendan

*motorola dext <- yo le voy a este pero no c bien
*nokia n97 <- ya se k todos diran k este pero es mas karo xD y soy un poko kodo jajaja
*samsung jet

compra el que cubra tus todas o la mayoria de tus necesidades para lo cual lo destinaras

el que tenga la mejor resolucion de camara para que lo uses en los examenes jeje
nah pues el que tu creas que cumpla su trabajo regular , ocio , funciones

saludos

pues el n97, si es más caro pero por algo será no?
yo ya estoy juntando para comprármelo, saludos}!

asi es yo tambien recomindo el iphone¡¡¡

pero en segunda opcion en N97

coincido en la idea de que aquel que cubra mas tus necesidades, en lo personal, de esos 3 yo te recomendaria el N97, yo lo tengo y en verdad me ha dado grandes satisfacciones, de hecho siento que el precio que pague por el, ha sido adecuado por todo lo que me da el telefono.

cosa que por ejemplo, el iphone no (tambien tuve uno y la verdad, un asco)

No mames, esos celulares son para amateurs.

Iphone, así de fácil.

fanboy????:starwars:

seguramente, o quiza solo se deja llevar por la mercadotecnia, un celular que no tiene buena camara, que tienen una memoria interna maximo de 32 gb y que las aplicaciones que podria usar siempre les pone pero, no, mejor no, por eso mejor el que tuve, lo regale y ahora tengo un N97. mas rendidor, mas completo, esta lindo su teclado Qwerty, acepta cientos de aplicaciones bastante utiles y el diseño es muy bonito.

todo un guerrero :D

ps para comprar un cel de esos deberias tener un plan de internet para sacarle provecho, yo tengo el n97 esta chido pero la ultima actualizacion trae un monton de bugs y ya me enfado.

el n97 vale la pena por los 32 gb de memoria masiva
pero la memoria interna te va a dar lata asi como si tubieras toda la ram
saturada.

esperemos la proxima actualizacion.
ahh no existen muchas aplicaciones para el n97 por el momento.

si eres codo pues F300 motorola, viene en la zukaritas y jala a toda madre... y esta coquetón.... jejeje

Yo tengo mi iphone me diran fanboy pero yo queria un n97 o un sony erricson xperia

pero ps tengo el iphone muy bueno en algunos aspectos pero malo en hardware ahi tu desicion

un smartphone debe ser completo, si los que dices cumplen tus necesidades (o simples gustos) no importarán las opiniones de los demás... por ejemplo yo odio el teclado del blackberry y su clítoris para manejarlo, y el storm es horriblemente lento, el N97 esta fregón pero al probarlo se cierran muchas aplicaciones, y después de tenerlo trabajando se vuelve lento y no es tan sensible, de los samsung que he conocido todos han sido desechables, así que ojo, del iphone tiene las limitaciones de hardware pero su velocidad es muy superior y bueno su ya conocida tienda y sus 180,000 aplicaciones (legales unicamente) tampoco se comparan. Los motorola no los he probado por que sus diseños no me son agradables.

Saludos

Volver