Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que celebridad les cae mal???

mmmmmmmmmmmmmmm ps paco de la o me cae no mal lo k le sigue por chistosito

y pepillo origel porke no sale del closet jajajaja y muchos mas pero de momento no me acuerdo :P jajajaja sale un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40524.jpg

no lo soporto es un payaso

esa cosa del programa se vale me dan asco los de telehit tambien son detestables

Estos temas nunca terminan bien...

A mi no me "cae mal" ninguna "celebridad" porque nunca he convivido con ellos para saber como son en realidad.

+1

Siempre son muy acertados tus comentarios PGZ.
Y que conste que si he estado con el en persona, el wey que me cae mal es el esteban arce, aparte de sus comentarios todos retrogradas y prejuiciosos de casi todo el mundo en su programa, en persona es bien llevadito y ogt el wey.

bisogno.jpg

Este si quien sabe de donde lo sacaron pero me cae en la punta del higado, aparte los reggaetoneros, los jonas brothers y asi por el estilo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

toda la bola de quleros y quleras que lucran con su diske talento idiotizando a la gente con su bola de estupideces modismos y tonteras nunca acabaria la lista, ya saben a kien me refiero ............. si a esos que ni siquiera escriben sus canciones se enriquecen con el refrito del refrito del refrito y que hablan del amor y no se ke jaladas jaja bueno esos me reca--gan

Diria k en hombres Paco de la O y mauricio clarck o como se escriba, en mujeres la ke sale con clarck... laura G y tmbien ninel conde... y otros mas.

Thalia
pa_thalia1_7_010802.jpg

Daniel Radcliffe
daniel_radcliffe-harry-potter-ministry-of-music-luke-conrad-idea-girl-consulting.jpg

Ninel Conde, Paty chapoy, todos los de los programas de chismes, TODOS LOS DE RBD, LOS ACTORES DE DISNEY
:cowverine:

:guacara:a estos tipos no los tolero...... wisin yandel

a mi me caen mal todos y sus televisoras por que son una bola de muertos de hambre que venden su dignidad por unas cuantas monedas mas

toda la bola de quleros y quleras que lucran con su diske talento idiotizando a la gente con su bola de estupideces modismos y tonteras nunca acabaria la lista, ya saben a kien me refiero ............. si a esos que ni siquiera escriben sus canciones se enriquecen con el refrito del refrito del refrito y que hablan del amor y no se ke jaladas jaja bueno esos me reca--gan

por mencionar algunos,
cualquier grupo duranguense
timbiriches...:vientos::vientos:

definitvamente me cae super mal...Horacio Villalobos... con solo escucharlo tiene sangre pesadisima

Volver