Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que carrera les parece mas chida ?

La eleccion de carrera no depende de cual se mas "chida", depende de tu vocacion ,mosea lo que te gusta hacer , no sirve de nada meterte a una carrera que suene "chida" para que al segundo semestre cuatrimestre, como se maneje en X escuela, te quieras salir por que no es lo que esperabas.

Yo te sugiero la que mas te guste ya que si estudias una carrera solo por sus beneficios al final te terminará aburriendo y reprobando.

Informatica esta SATURADA

Aun asi, si decides irte por informatica, lo bien pagado es MainFrame (sobre 50-60 al mes, con experiencia) Unix -no la mamada de linux- a nivel administrador certificado (30-50 al mes) solo si tienes tambien conocimientos y certificaciones Oracle, TWS/Control-M, Tuxedo y algunas cositas mas y por suspuesto al menos 5 años de experiencia.

Y claro, un DBA con Unix gana entre 30 y 60.

asiq eu, si le pegas a eso, ponte a trabajar de becario desde el año 1 de la carrera en alguna empresa ocn computadoras de verdad y asi, a los 28-30 andaras en esos nibveles de sueldo, esta por demas mencinarte que si no hablas ingles, no juegas en esas ligas.

Resumen, Ingles a nivel conversacional, al menos dos certificaciones VALIDAS, no de instituto patito (SUN/ORACLE, HP, IBM, etc) experiencia y le pegas a esos salarios... de otro modo, dificilmente pasan de los 20mil.

¿donde pagan eso a los mainfremeros? ¿y mis 50 mil pesos qué?

En mi opinión deberías de buscar una carrera algo mas sencilla... si no entiendes una frase no podrás entender Matemáticas ni tampoco Física... Y deberías de comenzar a practicar tu ortografía o por lo menos intentarlo... Buscar una carrera donde crescas tanto económicamente como profesionalmente.

esta
carrera-caracoles.jpg

jejejejejeje ya hablando en serio creo que ing. mecanica y no es por que yo la estudie:xp::xp:

si es por eso xP

Si hay diferencia en ingeniería metalmecanica prepárate para saber lo que es aplicaciones de las matemáticas a la vida real y si las dos son muy padres

Informatica esta SATURADA

Aun asi, si decides irte por informatica, lo bien pagado es MainFrame (sobre 50-60 al mes, con experiencia) Unix -no la mamada de linux- a nivel administrador certificado (30-50 al mes) solo si tienes tambien conocimientos y certificaciones Oracle, TWS/Control-M, Tuxedo y algunas cositas mas y por suspuesto al menos 5 años de experiencia.

Y claro, un DBA con Unix gana entre 30 y 60.

asiq eu, si le pegas a eso, ponte a trabajar de becario desde el año 1 de la carrera en alguna empresa ocn computadoras de verdad y asi, a los 28-30 andaras en esos nibveles de sueldo, esta por demas mencinarte que si no hablas ingles, no juegas en esas ligas.

Resumen, Ingles a nivel conversacional, al menos dos certificaciones VALIDAS, no de instituto patito (SUN/ORACLE, HP, IBM, etc) experiencia y le pegas a esos salarios... de otro modo, dificilmente pasan de los 20mil.

no mam...ches donde pagan eso?
iré a llevar mi solicitud!!!!!

si quieres billete entrale ala politica, alli aunque seas una piedra sales en la tv y eres mas famoso que cualquier matadito o cientifico, aprovecha que otra vez en mexico la corrupcion se va adar como la mota xD

por esas idioteces es que luego andan de taxistas frustrados o vendedores fracasados...esa es una de las 2 decisiones más importantes de la vida, y toman la decisión echandose un volado... que idiotez

la mejor (o más "chida" como dices) es la que te guste mas A TI, AQUELLA EN LA QUE TE SIENTAS A GUSTO DESEMPEÑANDOTE, Y NO AQUELLA DONDE PUDIERAS GANAR MÁS DINERO...no falta el idiota que se mete a estudiar algo que no le gusta o no sabe que rayos es, solo por seguir el culo de la vieja que le gusta ahora...en fin

por esas idioteces es que luego andan de taxistas frustrados o vendedores fracasados...esa es una de las 2 decisiones más importantes de la vida, y toman la decisión echandose un volado... que idiotez

la mejor (o más "chida" como dices) es la que te guste mas A TI, AQUELLA EN LA QUE TE SIENTAS A GUSTO DESEMPEÑANDOTE, Y NO AQUELLA DONDE PUDIERAS GANAR MÁS DINERO...no falta el idiota que se mete a estudiar algo que no le gusta o no sabe que rayos es, solo por seguir el culo de la vieja que le gusta ahora...en fin

tienes razon ...

Volver