Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que canciones cantan en la peda?

En la primera fase las de los fabulosos (siguiendo la luna) y ya en fase critica las del chente

yo tarareo la que pongan an el bar, y para acabarla de fregar, mal

nel yo no me he puesto pedo, aunque me he sentido mareado por muchas gelatinas con rompope xD

a no mams pue sun buennnn la q me reuerda un buen de cosas y pedas con uno de mis mejores brothers es la de prometi olvidarte - el poder del nortee
o y yo que te amo - pequeños musicar
loco solitario - pequeños
son muchas nunca terminaria

Creo yo que las mas sabrosas pa cuando andas bien pedo son las del Sr. Chente Fernandez ---- Como dejar pasar esa de "Aca entre nos" y la de "El Rey" !!!! (ñ_ñ)

Las de los Cadetes de Linares, Ramon Ayala, Los Invasores... jajaaja

el catch , amigos de parranda y la de soy asi y un chingo mas pero pos estas son las principales yehaaaaaaaaa saludos compi

Huy mi hermano, no se que me pasa, que andando pedo, me se un chingo de canciones.... en juicio ni me acuerdo de ellas, pero aqui te dejo unas cuantas:

La cruz de madera - Ramon Ayala
aca entre nos - chente
despreciado, borracho, renunciacion, nieves de enero, baraja de oro, pa todo el año - lupillo rivera
sin fortuna - gerardo reyes
nada contigo - hiracanes del norte
me cai de la nube - cornelio reyna

por mencionar algunas.....

ps no ma... cuando ya ando entradon todas las de chente... y demas gozaderas que nunk escucharia estando sobrio!!!

la de cuando tu cariño,mi amiga,esposa, mi amante,quizas,quizas,lamento de amor del gran Rigo Tovar.
despreciado de Lupillo Rivera,alguien te va hacer llorar de Intocable,Loco de Pesado, y depanteon rococo la de Esta noche esa me llega saludos.

naa pues yo canto en remixx.. pedasos mochos y hasta invento xD..

a toute le monde de megadeth

in my darkest hour tambien de megadeth

watching over me de iced earth

empty tankard de tankard

die with a beer in your hand tambien de tankard

todas la de jose Alfredo Jimenez o Javier Solis
uno que otro bolero de Daniel Santos o Bienvenido Granda
a y no pueden faltar unas de Chente

La mestra me dio un beso a la salida, por que hice los palitos parejitos....de chabelo...ahahaha

Jjaja Laa dee "YA LO SEEE" - de Chuy Lizarraga!.. Nunca Falta!

.." Vuelveme a decir qe No me quieres paraa quee me queedee Bien Claritooo!, Para veer Si en tooodaaas Las pareeedess Dejoo de Escribir Te Necesiitoo!! " (8)

Volver