Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE CANCION TE RECUERDA A UNA EXNOVIA

Yellow-Coldplay
Creep-Radiohead
La segunda cancion es la que mas me jode, tambien la que mas escucho. t-t

la pelotona de cartel de santa, se la dedique a una morra que quise demasiado y es mi cancion favorita asi que cada que la escucho me acuerdo de ella

fuiste mi sol- seguimos perdiendo...
y antes de colgar- poyo segovia
u.u una hermosa historia detras de esas canciones...

god knows a zively
la pelotona a jeydy
estas que te pelas a america
evething i do ( do it for you) a alondra
love & gun, y la de umbreak my heart a karina
ginga hensen a yuri
kaze ni nosete a edna
amor enfermo a paola
increible..de la banda ms..me recuerda a gissel....

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy.

Con mis 4 novias formales he acabado mal pedo y todas en algun momento me dedicaron una canción con la cual al escucharla hoy dia, me acuerdo de ellas y de como movian el culo.

- La primera que me tronó porque preferí el trabajo y la socialité antes que casarme, me dedicó: Ese hombre , de Lupita D'alessio.

- La segunda me tronó porque bebía demasiado y pasaba mucho tiempo viajando me dedicó: Ta te olvide, de Rocio Durcal.

- La tercera me mando a la verga porque dudaba de mi fidelidad, nunca me cacho en nada pero la duda la mataba y me dedicó: Rata de dos patas de Paquita la del barrio.

- La ultima simplemente me dijo que no era lo que ella esperaba y yo le dediqué la de Rata flaca.

Saludos

Una vez le dedique una hermosa canción a mi ex novia y cada vez que la escucho regresan recuerdos muy bonitos, al final es todo lo que quedo.

Ten miedo de mi de Fernando Delgadillo.

flor dormida de nelson kansela, creo que así se llama, que recuerdos, odio a ese tipo y a su musica.... jaja no por la ex, solo que de plano q musica, saludos

En lo personal Bro.. esta rolita me gusta..The scientist de ColdPlay...es un rololonoooonn..
saludos!!!!!

quitate que masturbas - Molotov :mota:
Porque no te haces para alla ? al mas alla - Molotov :eolo:

esas 2 me recuerdan a mi ex

La Bella Y La Bestia - Porta
(ella era la bestia)
jajajajjajaja

La Bella Y La Bestia - Porta
(ella era la bestia)
jajajajjajaja

y tú la bella... :america:

no hay que meterse autogoles...

Otra rola que me recuerda a una:
Within Temptation - Mother Earth

¡ah caray!

Última edición por un moderador:
yo reporto el tema porque no se permite escribir todo en mayúsculas. Por cierto, entrando al tema, una canción que me recuerda a una ex, es Last Drop Fall the Sonata Arctica. La canción habla de una mujer de casquitos ligeros y tangas aguadas que fácilmente se le caían y que tenía cara de yo no mato ni una mosca ni rompo ni un platito y resulta que se la comía toda a sentones y doblada... y pues, mi ex resultó ser de esas.

Volver