Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que cancion dedicar?....

• Autor de tema Autor de tema SMER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMER

Bovino adicto
Desde
26 Oct 2008
Hola bakunos pues les cuento brevemente ahi una chika de mi trabajo que desde que la vi me encanto solamente que estamos dijamoslo haci en oficinas en diferente ubicacion en la ciudad y pues eh hablado con ella y pues le eh tirado los perros pero pues no da su brazito a torcer y de hecho me debe una comida y me han dicho que no quiere salir conmigo porque no me conose (lo se suena tonto) pero bueno mo pregunta es saben una cancion o canciones que pueda dedicarle para que se anime a conocerme o que digan algo haci como que me gustaria conocerla en otro plan afuera de lo laboral ayudenme bakunos .... ñ_ñ

es la boa con la santanera...........por que esperan que con una cancion resolver todo, simplemente plantatele e invitala a salir.

ya no le busquen mas, solo que le lleven mariachis.... caray

esta le encantara!!! :metal:

[YOUTUBE]Kong5iscTFY[/YOUTUBE]​

porque hacer un post para dedicar una cancion? cual es la finalidad? el consultorio esta en decadencia cañon, pero bueno ¬¬ perdonalos señor no saben lo que hacen, dedicale la suata de la arrolladora

Volver