Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Pienso igual, no se si es porque ya deje de ser estudiambres,o pasambres,pero tiene rato que no descargó nada,ahora empleo varios servicios de streaming,google play music,play movies,netflix,claro video,es mas cómodo ver y escuchar las cosas al momento sin tener que andar huseando por la red y rogándole a dios que los enlaces no se truenen,es más eficiente manejar eso desde la nube,también es una lata tener que tener un buen de gigas en el disco duro de películas que quizás veas o no veas,mejor así,le das play y listo,saludos.
Pus fijate que no creo que sea cuestión de dinero, porque para descargar y almacenar tambien necesitas recursos (los discos duros de 1 tera, no cuestan 1 peso).
Pienso que más que nada es de gustos y preferencias, aunque claro tambien depende mucho de lo que descargues, porque no todo esta en la nube, para poderlo ver con solo darle play, en el netflix. Hay peliculas y musica que le tienes que estar rascando para dar con ella. Por ejemplo acabo de descargar una pelicula de saint seiya que viene en el idioma japones, español de españa y en español latino y puedo elegir a mi gusto el idioma que la quiera ver, hasta si la quiero ver con subtitulos.
Pero bueno ya esta de cada quien.
Saludos.............