Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que arias si una chica loca rompiera la pantalla de tu lap?

huuuu si fuera mi novio pues lo dejaba no antes de que me pagara mi lap.

Yo se la cobraria... acaso tú no????

Aunque pss si se hubiese roto en otras circunstancias ( :baba: ) pss ahi no hay delito que perseguir.

reirme
jaajajaj y despues tirarla obiamente o guardarla para ver lo k la locura puede hacer
xD
despues talvez romperle la suya tambien xD
solo para divertirnos un rato xD

vamos son cosas materiales , casi no importan xD

Hahah ps de pendiendo del estado fisico de la chava es como reaccionaria xD nel ps la neta si no es mi amiga o no es una amistad muy cercana si le cobro

reirme
jaajajaj y despues tirarla obiamente o guardarla para ver lo k la locura puede hacer
xD
despues talvez romperle la suya tambien xD
solo para divertirnos un rato xD

vamos son cosas materiales , casi no importan xD

no agas caso a esto brother ami se me hace que ella hizo lo mismo jajajaja no es cierto es choro peor no pude evitar las ganas jajaja pero see yo si se la cobrooo aunq mm no se igual y por pena no pero daa si es el display son como 2000 asi que piensa si no se la vas a cobrar como cobraras esos 2000??
jajaja ahi piensale ajjaj:chavo::chavo::chavo:

Pues dependiendo de la novia y si yo le hice algo alamejor tenia razon y si la novia esta mmmm pues ya que que paga con .....

La termino de quebrar.. (en su cabeza xD) aunque no creo que llegaria a tanto,
aveces no es tan importante las cosas como la info. que se guarda en ellas
talvez por eso si me enojaria y mucho; por lo demas que me saque una nueva
aunque sea a pagos :memeo:

aunque talvez si la causa de el incidente sea culpa mia (la enoje por alguna estupides) no
queda más que aguantarse y aceptar las concecuencias de nuestras estupideces :¬¬:

jajaja es lo que pasa por tener una vieja!!!! jojojo que bueno que no me encontrado una asi yo le doy una buena co!"#%ida si esta re buena pero sino le cobro y le doy una madrina

Primero le pongo unos madrazos! Segundo que se ponga de a perro hahaha y tercero que me pague la lap!! =D

Volver