Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE ARIAS EN MI LUGAR SI TU CHAVA SE VA DE TU VIDA??

PLOWELER

Becerro
Desde
4 Jun 2009
:chommy:AVER BANDITA ACA TENGO UNA DUDITA:chommy:

ESPERO BANDA Q ME PUEDAN ECHAR LA MANO CUANDO ESTEN EN MI LUGAR..

PUES ASI EMPESO MI HISTORIA CASI LE TIRAVAMOS A 2 AÑITOS DE PURO AMOR Y PACION
Y LUEGO, PUES NO ERA DEL AGRADO DE SU FAMILIA SOLO POR Q YO NO TEINIA $$ Y AUTO DEL AÑO SERA Y MUCHO MENOS ESTUDIA CON ELLA EN EL TEC ..ASI Q SU PAPA ME MANDO UNOS CHANGOS A DARME UNA MADRINA(POR SIERTO Q PUTISA ME DIERON) DURE UNA SEMANA EN EL HOSPITAL, UNOS DIAS DESPUES FUE MI NOVIA A VISITARME I CON UNA CARTA DESIANDOME LO MEJOR DE MI VIDA PUES ELLA YA NO IVA ESTAR EN SUS MANOS ESTAR A MI LADO SE IVA ESE DIA AL GABACHO.

YO PREGUNTO SI EN REALIDAD TODO ESE AMOR Q UNA VEZ PROMETIO SENTIR I Q JAMAS IVA A OLVIDARME Q FUE LO Q PASO EN REALIDAD NUCA ME AMO.

AUN ESPERO EL DIA Q MI HERMOSA NIÑA REGRESE A MIS BRASOS

Huy compadre pss espero y ya te hayas recuperado de la madrina q t dieron. pero bueno, Mira realmente el llevarte bien con la familia de tu chava es muy importante para ellas y pss si la familia no esta de acuerdo con la relacion pss nomas no va a funcionar. y pss al parecer la obligaron a dejarte y por eso la mandaron a EU. Pss no te desmoralices pensando q nunca te amo xq estoy seguro q si lo hizo y se metio en broncas por ti pero pss hay un limite para todo compa. No te aseguro q regrese pero tu tienes q continuar con tu vida

Realmente disculpa por no saber las palabras exactas con las cuales ayudarte a que tu dolor sea menos... simplemente quisiera decirte que tú vales mucho y no por tener un auto o posición socioeconomica alta vales más que los demás.

Ahora bien, procura superarte, si estas estudiando echale ganas, termina una carrera que hoy día es esencial para encontrar trabajo... alejate de vicios malos como las drogas, busca distraerte en cosas positivas... aqui en este foro habemos quienes podemos darte algún consejo, que no siempre va a ser el mejor, pero que es de todo corazón...

Imaginate que yo tuve experiencias tan desagradables como saber que la chica con la que quise estar se caso con otro, o que despues tuve que soportar la muerte de una gran mujer y mejor novia y ahora mismo la disolución de un matrimonio de casi 3 años...

Todos tenemos penas y sufrimientos y todos a veces nos sentimos en un abismo sin salida, la pregunta es ¿estas dispuesto a salir de ese abismo?... si tu respuesta es si!... busca ser mejor persona, ayuda a los demás porqué aunque tal parezca que ni al caso con tu problema, te hace sentir mejor cuando lo haces... cuidate mucho y e n verdad ójala que si realmente te ama, algún día no muy lejano puedan volver a estar juntos, y si no es así que encuentres a una mujer que sea e complemento perfecto a tu vida...

noo pueees
se escucha feo tu caso
y ps espero ya te hallas recuperado de la golpiza
y mira yo creo que si te ama realmente, y por eso se fue
para que ya no te hicieran nada, lo mas probable es que su padre le haya dicho que te iba a matar
o seguir golpeando si ella seguia viendote, y una de dos
o se fue porque su padre se lo ordeno para que ya no te viera.
o se fue por que como no queria que te pasara nada no aguanto no estar a tu lado, estando en la misma ciudad y mejor se fue.
si la amas tuu realmente, ve tras ella, o algo asi aria yo
soy bien loco xP
pero pss todo sea por el amor!!
y espero que todo salga bien en tu vida. =D suerte

pues sta dificil tu situacion
aunq todo sea x amor solo tu sabes como era ella contigo
ahora no cuestiones su amor d esa manera xq deberias d considerar que si c fue quizas lo hizo x evitar q t pasara algo peor
asi q dale pa adelante en tu vida
scucha consejos sanos, superate y si realmnt es tuya volvera ok
y t comprendo xq yo pase una situacion algo similar
saludos

Chales eso si es amor xDDD

No ps mi wen si se fue al extremo el ese ruco al qererte dar un estate qieto.. pero espero sigas mejor y la neta esa chava te qiere demasiado para aceptar irse a los united pero tu tranqilo q ya veras la forma de q todo vuelva a la normalidad caon ya vas a ver we. suerte bro

yo k mas kisiera k decirte k todo va a estar de lujo, y k eia regresara, pero a mi me paso algo k la vdd no es facil de contar, anduve con una chika y teniamos realmente muy poko tiempo, pero eia me decia k me amaba y k su vida estaba a mi lado, pero entro a trabajar, y ahi conocio a una persona, por la k unas semanas dsps decidio mandarme a... bueno tu sabes a donde, entonces pues la vdd io estaba destrozado, pero la vida sigue hermano bakuno, no he muerto, sigo viviendo y de ella solo he tenido noticias malas, pero si las cosas pasan es por k asi esta decidido, y no esta en nuestras manos cambiarlo, kizas esto sucedio para k te dieras cuenta de k valoras muchisimo tu libertad y de k no kieres atarte, bueno eso kreo io en mi muy humilde opinion, pero te deseo k las cosas salgan de la mejor manera, y de lo de la madrina, ps eso si esta cañon, pero ps ia iegara la hora en k te puedas deskitar jeje. un saludo y animo!!!!!!!!!

pues seguir viviendo ya que las chavas son como los buses uno atras del otro.

no pues lo primero que haria es tomar un curso de ortografia, me pondria a estudiar y hacer algo productivo de mi vida

Le hubieras puesto unas cahetadas te madrean y te dejan eso es poca madre y chaa si te hubiera querido (sonara cursi pero..) hubiera luchado para seguirte viendo.

Ahh olvidala ya se fue y si la vuelves a ver de menos dale un trancaso en la boca del estomago y dile que te revuelcas con su mejor amiga

Pues la neta que coraje me da lo que te han hecho.... ¡Espero no lo estes inventando! Pero que poca madre del papa sabes no creo que haya sido por el dinero..... mas bien creo que fue por tu forma de desarrollarte con su familia, pues mira yo no te dare esperanzas por que la neta es como contruir castillos en el aire, pero cuando es algo para ti Dios te lo devuelve animo y superese.

a que cosas, bueno para que meterte con ese tipo de gente, no vale la pena tu salud y la de tu familia, amor? posiblemente si pero el temor a papá es mayor, francamente no lo vale, es más importante vivir feliz y libre y no con un suegro que te va a estar dando duro por siempre, no amigo, no vale la pena más gastar tus energías en ello.
Suerte. y cuidate.

uyyy ke poca madre amigo!! Pues la vdd ke mal a mi me paso no tan extremo en mi caso toda mi familia keria a mi novia menos mi padre,, el cual decia ke la odia ke por su culpa casi no termino la escuela,, eso eran mentiras de él o un mal entendido pero bueno,, solo te deseo lo mejor de lo mejor,, ke Dios te Bendiga!!

Pues mira carnal bakuno la neta yo creo que si te queria y mucho; pero amarte ya es otra cosa, lo que yo pienso es que en esta vida el amor no mira posibilidades economicas o de quien tiene el auto mas lujoso y chingon, el amor es para compartirlo con ese ser amado en tu caso, pues debiste de haber hecho meritos con su familia e incluso salir con ellos si en verdad querias una relacion formal con tu chica y pues no se que decirte man cuando uno se clava con una chica pues piensas que vas a hacer hasta lo imposible, pero recuerda somos humanos y la vida sigue hermano asi que sigue pensando en ella y sigue adelante con tu vida busca algun trabajo esa es la mejor forma para olvidar las cosas. Tranquilo hermano bakuno tal vez te encuentres o conozcas al amor de tu vida y pues solo te puedo decir que !!!ANIMO !!!!!!! SONRIELE A LA VIDA !!!!! EL MUNDO AUN NO SE ACABA OKAY!!! espero que te ayudo un poco.

¿eso de aguantar una madrina... es amor? no mi rey, no le busques 3 piés al gato.

Pero al que obra mal se le pudre el animal... qué suegro tan culero

si te ama debe tener el valor para enfrentarlo , y dejarse de lo de sus papas, y seguir el amor , aunq suene idiota... pero es algo muy dificil q creoq yo no vi y ahora sufro por no haberlo valorado antes.........

Ella solamente veia por su beneficio, pero igual, no esta lejos de la logica por que evidentemente el beneficio real de uno es su futuro y pues la chamaca depende al 100% de sus papas y como sus papas le han puesto mucho empeño, sienten que no les conviene que su hija les entregue su vida a una persona con bajos recursos (sin ofender)

Pero igual, fue mejor para ti por que empezaria la cadena de ataques a tu persona y podrias poner en peligro tu vida.

Es posible que todo lo que ella sentia por ti sea real, pero cuando hay fuerzas opuestas mas poderosas, no queda de otra que agarrar el mejor camino posible.

Date la oportunidad de conocer otras nenas, no te cierres las puertas.

Volver