Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que anime tiene mas espectativas

mexbut

Becerro
Desde
19 Nov 2009
se que ai muchos temas de que anime es mejor si naruto o bleach pero mi pregunta es apartir de ahorita que anime pinta mejor por un lado naruto siendo entrenado por el Hachibi (biju de 8 colas) para controlar al kiuby, la aparicion de la mama de naruto todo exelente y por otro lado bleach con la pelea de ichigo contra aizen con la participacion de todos los capitanes y los bizard wow exelente dificil saver yo difinitivamente me quedo en shok para mi un empate ustedes que opinan (todo esto en el manga):metal::metal:

para mi los 2 estan "X", si tuviera que elegir, pues seria naruto, porque siento que cada semana avanza mas su historia que el entrenamiento eterno de ichigo. Aunque eso si, Aizen es dios y va a ser mucho mejor esa pelea que la de naruto con madara y/o sasuke

pero en quien tiene mas expectativas? le voy a gantz.................

pues ya no veo tanto anime como antes, pero nunca me pierdo un capitulo de one piece se me sigue haciendo muy interesante

naruto, por que de bleach no c nada, daaa, salu2

>_< tengo que responder a esto?
La verdad no entendi muy bien tu punto, aunque de los dos le hiria a naruto. porque? porque tampoco conosco tanto bleach u_u

entre los que tu pones me voy con naruto pero el manga de the lost canvas se esta poniendo muy interesante

pues si creo q de expectativas t refieres a anime nuevo xq de naruto y bleach ya despues d 400 episodios ya vimos lo q pego y de lo nuevo hay muchos q se ven prometedores como sengoku basara 2 giant killing angel beats pero creo q lo q sera un boom sera high skool of dead esa fusion de hellsing con ikkitousen se ve q sera el sig bombazo x cierto sigo eserando la tercera temporada d rosaro+vampire

Mmmm de los que pones le voy a Naruto unaque no me agrada mucho jejeje, le voy mas a One Piece, Higschool Of The Dead se estan poniendo superrrrrrrrrrr.

Mmmm de los que pones le voy a Naruto unaque no me agrada mucho jejeje, le voy mas a One Piece, Higschool Of The Dead se estan poniendo superrrrrrrrrrr.

en la serie del one ya van en la parte de rescatar a Ace? ya en el tiro es q estoy esperando esa parte

Volver