overcorp
Bovino adicto
- Desde
- 17 Ene 2009
- Tema Autor
Buen día a todo el corral.
Antes que nada quiero advertir que si este tema ya fue posteado o infringe algún reglamento se sientan en la libertad de eliminarlo.
Pues como el nombre del tema lo indica me gustaría que compartieramos que Smartphone tenemos, que versión de Android manejamos, si estamos utilizando alguna Custom Rom y por ultimo cuales aplicaciones son imprescindibles para nosotros, de preferencia poner una pequeña descripción de su uso para aquellos que empezamos en el mundo android.
Para poner el ejemplo empezaré yo:
- Samsung Galaxy S2
- Android 2.3.4
Aplicaciones:
- Pulse (Lector de Noticias Offline)
- Drop Box
- Netflix (Video en Streaming)
- Evernote (Creación de documentos que se sincronizan en linea)
- Google Goggles (Escanea barcodes, analiza imagenes para buscar información sobre las mismas, etc.)
- Dice Player (Desde mi punto de vista el mejor reproductor Android)
- Mobo Player (Otro buen reproductor multimedia)
- Cut the Rope
Antes que nada quiero advertir que si este tema ya fue posteado o infringe algún reglamento se sientan en la libertad de eliminarlo.
Pues como el nombre del tema lo indica me gustaría que compartieramos que Smartphone tenemos, que versión de Android manejamos, si estamos utilizando alguna Custom Rom y por ultimo cuales aplicaciones son imprescindibles para nosotros, de preferencia poner una pequeña descripción de su uso para aquellos que empezamos en el mundo android.
Para poner el ejemplo empezaré yo:
- Samsung Galaxy S2
- Android 2.3.4
Aplicaciones:
- Pulse (Lector de Noticias Offline)
- Drop Box
- Netflix (Video en Streaming)
- Evernote (Creación de documentos que se sincronizan en linea)
- Google Goggles (Escanea barcodes, analiza imagenes para buscar información sobre las mismas, etc.)
- Dice Player (Desde mi punto de vista el mejor reproductor Android)
- Mobo Player (Otro buen reproductor multimedia)
- Cut the Rope