kanin
Bovino maduro
- Desde
- 7 Feb 2008
- Tema Autor
Que cren que me paso
Bueno bacunos les comento que ayer fui a Sams Club (lo acaban de abrir hace como 6 meses) fui ver que alimento para perro vendian aproveche porque del 29 l 31 de Julio la entrada iba a hacer sin la menbresia y que cren??? No alle del Exceed los que vendian en sams eran las sigientes marcas:
*Nutriwow 25Kg $192
*Sportsmans Choice Trozos y Huesos (21 proteina cruda) 25Kg a $332
*Sportsmans Choice Formula Original 25Kg a $249
*Sportsmans Choice Alta Proteina (27% proteina cruda) 25Kg a $336
*Sportsmans Choice Cachorro (27% proteina cruda) 10Kg a 162
*Pedigree Adulto
Despues de ay fui a Chedraui a ver si habia del alimento Los Belenes, es uno que tambien me lo recomendaron y es de Calidad Chedraui pero que segun sale muy bueno y que creen no habia me puse :histerica::histerica: y hasta bien :masenojado::masenojado: y con ganas de
oleo:
oleo: todo porque no encontre, bueno les comentare que no tengo carro entonces a Sams me fui en Bus y de ay me fui caminando a Chedraui el cual queda al otro lado de la ciudad jejeje, en Chedraui encontre:
*Pedigree Cachorro, Adulto y Razas pequeñas
*Beneful Cachorro 10Kg a $400
*Perfect Fit no recuerdo si eran 2 o 3Kg por $150.
Entonces de cual me recomiendan???? Tambien en la web vi el Nupec, ese lo venden en veterinarias????? y mas o menos en cuanto sale?????
Bueno Bacunos espero puedan ayyudarme, ya que es por una buena causa, espro sus respuestas, de antemano gracias. Saludos
Bueno bacunos les comento que ayer fui a Sams Club (lo acaban de abrir hace como 6 meses) fui ver que alimento para perro vendian aproveche porque del 29 l 31 de Julio la entrada iba a hacer sin la menbresia y que cren??? No alle del Exceed los que vendian en sams eran las sigientes marcas:
*Nutriwow 25Kg $192
*Sportsmans Choice Trozos y Huesos (21 proteina cruda) 25Kg a $332
*Sportsmans Choice Formula Original 25Kg a $249
*Sportsmans Choice Alta Proteina (27% proteina cruda) 25Kg a $336
*Sportsmans Choice Cachorro (27% proteina cruda) 10Kg a 162
*Pedigree Adulto
Despues de ay fui a Chedraui a ver si habia del alimento Los Belenes, es uno que tambien me lo recomendaron y es de Calidad Chedraui pero que segun sale muy bueno y que creen no habia me puse :histerica::histerica: y hasta bien :masenojado::masenojado: y con ganas de

*Pedigree Cachorro, Adulto y Razas pequeñas
*Beneful Cachorro 10Kg a $400
*Perfect Fit no recuerdo si eran 2 o 3Kg por $150.
Entonces de cual me recomiendan???? Tambien en la web vi el Nupec, ese lo venden en veterinarias????? y mas o menos en cuanto sale?????
Bueno Bacunos espero puedan ayyudarme, ya que es por una buena causa, espro sus respuestas, de antemano gracias. Saludos