Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que alimento escoger?? ayuda

kanin

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
Muy buenas tardes bacunos, espero puedan ayudarme.
Bueno para empezar estoy esperando un cachorro pitbull de 1mes y medio, por lo tanto me estoy informando acerca de su alimentacion, cuidado, etc.
Soy una persona de clase media, que busca darle a su cachorro lo mejor.
Me gustaria saber cual alimento le podria dar a mi cachorro pero que no sea muy caro, ya que no cuento con mucho $$$$.:llorar::llorar:
Estuve viendo que el Royal Cannin, Proplan, Eukanuba, etc, etc, son de los mejores alimentos Premium, pero en verddad no me alcanzaria pa este tipo de alimento.
Hoy fui al Super Mercado y vi Dog Chow, Beneful y Pedigree cual de ellos me recomendarian u otro que sea mejor, que sea Completo y Balanceado.
A y cuantas veces al dia y en que proporciones
Espero sus respuestas y tambien espero me entiendan.... solo quiero darle lo mejor a mi perrito :cute::cute::cute:
Gracias.

hola. entiendo yo crio rottweiler desde. bueno mi familia cria la raza desde mi abuelo, y si esas son tus opciones te recomiendo el beneful o pedigree. pero es mejor el beneful. esta balanseado y tiene un presentacion muy agradable para los perros. ademas de que no produce gases en perros tan dinamicos como el que esperas y permite que el can aga eses firmes para poder recogerlas sin problemas. Por ultimo . . . Como le hiciste para Estar esperando" un perrito XD

busca la marca diamond, el veterinario de mi perro me recomendo darle premium anquesea hasta que cumpliera año dos meses o año y medio para que se desarrolle con todo y ya despues darle alimento pues normal o comercial, la neta lo primero que pense fue no mames va a comer mejor que yo el wey y me hiba a ir por royal canin pero la neta si esta muy caro, y me recomendo diamond, tambien es premium pero mas costeable, yo se lo di de carnero hasta el año tres meses y la neta si se ve la diferencia, un amigo se quedo un hermano de camada y el mio tiene mejor tamaño, musculatura y en el pelo se le nota, checa precios yo te lo recomiendo

hola. entiendo yo crio rottweiler desde. bueno mi familia cria la raza desde mi abuelo, y si esas son tus opciones te recomiendo el beneful o pedigree. pero es mejor el beneful. esta balanseado y tiene un presentacion muy agradable para los perros. ademas de que no produce gases en perros tan dinamicos como el que esperas y permite que el can aga eses firmes para poder recogerlas sin problemas. Por ultimo . . . Como le hiciste para Estar esperando" un perrito XD

A ok jejeje, no me explique bien jejeje,:comillas: toy xperando un perrito:comillas:, por que ya aparte uno y me lo van a entregar hasta cuando cumpla esa edad jejeje XD

Yo tengo un pitbull de 5 meses y al principio le empese a dar pedigri despues de ke me enfermo le combie la alimentacion a Eukanuba x ke el veterinario me lo recomendo y me a dado buenos resultados y yo tembien soy de la clase media y si puedes has lo posible x darle premium deperdida x unos pocos meses ya ke es cuando mas lo ocupa y aparte en mi caso con eukanuba el costal de 15 kilos me dura casi el mes y el de pedigri cuando l daba ese el de 15 kilos me duraba mucho menos pero si puedes dale una premium los primeros meses para ke se desaroye bien

amigo usa exceed es muy bueno, amis perros les daba proplan breedersbag cada costal me costaba 950 pero haora que ya subio ya esta en 1,200, se lo cambie a exceed de vez en cuando les compro uno de 15 de proplan amis perros por cierto son 2 lola y seven les callo de perlas el exceed.

Yo tengo dos labradores y le es estado dando un nuevo alimento de bayer se llama MIRA y no me ha dado problema me comentaban que esta a la altura del eukanoba y esta casi a mitad de precio que este ultimo.

amigo usa exceed es muy bueno, amis perros les daba proplan breedersbag cada costal me costaba 950 pero haora que ya subio ya esta en 1,200, se lo cambie a exceed de vez en cuando les compro uno de 15 de proplan amis perros por cierto son 2 lola y seven les callo de perlas el exceed.

Que precio tiene el exceed y de cauntos kilos hay?????

Exceed lo venden en sams y solo hay de 20kilos, cuesta 485 es de cordero y arroz, puedes comprarle uno economico de 200 pesos de 25 kilos que igual en sams lo venden no recuerdo el nombre es de res, trae un hushpuppies en el costal lo que hago es combinar el alimento por dias, uno y uno o mezclo una parte y una parte.

Ve a Chedraui y compra BELENES MAX, es calidad premium, 22% de proteina, tiene pescado, higado y carne, lo comen de maravilla y vale la bolsa de 15 kilos.. 230 pesos, a mi golden retriever le dejo el pelo super brilloso y suave, y ya que dejo de ser cachorrrita le compro el "calidad chedraui" de la misma empresa (belenes) que sale en 190 pesos la bolsa de 15 kilos y a toda madre se mantiene en buen peso, le da energia y no se le cae el pelo. Es una excelente marca pero sin publicidad, lo que la hace barata.

una pregunta para ustedes amigos vacunos: yo tengo un boxer el veterinario me recomendo el dog show y que se lo diera por año y medio para que tuviera huesos fuertes musculos poderosos y pelo brilloso creen que sea buena marca?

Bacunos estuve viendo sus respuestas y por ahora va ganando el excceed, alguna otra opinion????

Yo tengo 2, uno de 4 años y una de 1 y medio.

1.- desde pequeños no lo acostumbres a comer carne después ya no quieren otra cosa que no sea carne.
2.- no le des de comer pollo o huevo mas si tienes animales por que ya mas grande se los comen.
3.- no es necesario que les des alimentos caros (si hacen una gran diferencia por que vienen muy completos) pero puedes buscar mas económicos y tu mismo hacer las mezclas para que el alimento este mas balanceado y te rinda.
4.- si lo quiere como compañero mínimo 2 veces al día (mañana y noche) si lo quiere como vigilante y protección solo en las mañas para que en las noches este activo y alerta.
5.- ahora que esta pequeño es importante que lo vacunes y lo desparasites, dale de comer tolo lo que te pida para que el cachorro se desarrolle mas rápido y crezca fuerte, ya como a los 5 a 6 meses ya empiézale a marcar sus horarios de alimentación ósea el punto anterior
6.- las vacunas son 1ra al mes, 2 a los 2 meses de edad, 3 a los 3 meses de edad y así sucesivamente de hecho son como 6 vacunas perolas mas importantes son las 3 primeras
7.- el corte de orejas es a los 3 a 4 meses de edad por que ya más grandes se desangran mucho
8.- de pequeño si no quieres que sea agresivo sácalo a pasear y que la gente y los niños lo toquen y que convivan con el.
10.- honestamente trata de conseguir leche de vaca con eso los levantas en 15 días y crecen más (solo durante 3o 4 meses) y de alli muy esporadico

Checa las fotos de los míos aki

saludos ;) hay en lo que necesites, con gusto te ayudo:)

Yo tengo 2, uno de 4 años y una de 1 y medio.

1.- desde pequeños no lo acostumbres a comer carne después ya no quieren otra cosa que no sea carne.
2.- no le des de comer pollo o huevo mas si tienes animales por que ya mas grande se los comen.
3.- no es necesario que les des alimentos caros (si hacen una gran diferencia por que vienen muy completos) pero puedes buscar mas económicos y tu mismo hacer las mezclas para que el alimento este mas balanceado y te rinda.
4.- si lo quiere como compañero mínimo 2 veces al día (mañana y noche) si lo quiere como vigilante y protección solo en las mañas para que en las noches este activo y alerta.
5.- ahora que esta pequeño es importante que lo vacunes y lo desparasites, dale de comer tolo lo que te pida para que el cachorro se desarrolle mas rápido y crezca fuerte, ya como a los 5 a 6 meses ya empiézale a marcar sus horarios de alimentación ósea el punto anterior
6.- las vacunas son 1ra al mes, 2 a los 2 meses de edad, 3 a los 3 meses de edad y así sucesivamente de hecho son como 6 vacunas perolas mas importantes son las 3 primeras
7.- el corte de orejas es a los 3 a 4 meses de edad por que ya más grandes se desangran mucho
8.- de pequeño si no quieres que sea agresivo sácalo a pasear y que la gente y los niños lo toquen y que convivan con el.
10.- honestamente trata de conseguir leche de vaca con eso los levantas en 15 días y crecen más (solo durante 3o 4 meses) y de alli muy esporadico

Checa las fotos de los míos aki

saludos ;) hay en lo que necesites, con gusto te ayudo:)
Orale muchas gracias por tu informaacion bacuno, y pus si lo quiero como compañero de casa jejeje y acerca de las bacunas ya investige, de echo tengo un french podle (ya esta grande) que me regalaron hace como 3 meses no se si lo ayan bacunado pero le able a un M.V.Z y la semana pasada vino a desparacitarlo y mañana jueves le toca la vacuna (y sirve que.... cuando llege el otro perrito (el pitbull) no me lo vaya a enfermar, y ese mismo veterinario se va a encargar de las vacunas de los 2, lo de las orejas pus ya te comente, y lo de la leche, me recomiendan darle leche nido mientras esten chiquitos, para que cresca fuerte. Aaaaa Gracias por compartir :) las fotos de tus perros estan chidos

la leche nido es mala idea le puedes provocar diarrea mecanica esto igual pasa cuando se le cambia bruscamente de croquetas digamos le das pedigree y se la cambias adog chow ten por seguro que se puede deshidratar y morir por la diarrea lo mas sano es mezclarlos de poco en poco pasa lo mismo con laleche nido, esto pasa por que la leche es muy concentrada y tiene grasas y encimas que el perro no ocupa a esa edad osea cachorro y le podrian hacer mal a su parato digestivo, te sugiero darle leche pedigree para puppy pero rebajada con tantita agua, la dieta de carne se llama BARF buscale ya hay varios temas de ese tipo de alimentacion, si es buena pero es muy cara si le das todo de primer nivel como yo pense hacer o algo cara si le das puras sobras de carniceria, para el corte de orejas o otectomia no es necesario es pura estetica y se le puede hacer antes de los 5 meses de edad como maximo, lee revistas de perros o hojelas en el super y veras que la mayoria de los criadores ya no practican el descolado o el corte de orejas en perros com AMSTAFF, BOXERS,ROTTS, DOBERMAN,PITTS ya no es bien visto, sin envargo sugiero solo hacerlas en perros MACHOS, ya que en hembras pierden la gracia de las orejas en forma de ROSA, y como no tienen caras tantoscas pierden el seño de ternura de la raza, sin embargo seles puede hacer la otectomia, en el caso de mis perros ya que son 2 AMSTAFF(pareja) los que tengo solo el macho tiene otectomia se le parctico justo caundo termino el regimen de vacunacion que fueron como 5 vacunas y la de la rabia aparte, procura no sacarlo hasta que tenga completo su esquema de vacunacion, podria darle parvo y te doleria perder a tu perrito, los pitts al igaul que los amtaff son perros que se estresan demaciado, portal requieren desprender mucha energia lo que implica un alto regimen de ejercicio correr, brincar, juegos, solo ten mucho cuidado ya que son muy bruscos y tienden a morder con mucha fuerza por que aun no ha aprendido a medirse, solo eso te puedo decir y pues si ya lo tienes disfrutalo mucho, tienes al mejor amigo del hombre en una buena norma racial, y por favor no lo pelees no se lo merecen ya que son muy dedicados a sus amos como son primos directos de la raza de mis perro AMSTAFF te lo digo por experiencia de años al igual que con boxers; olvide mencionarte el alimento EXCEED es competencia de eukanuba y es para cualquier edad, los del super son regulares por que digo qeu son regulares por que necesitarias darle mas gramaje de alimento a compracion del exceen que solo le das poco por que seria comom super premiun, si consigues el de los BELENES ese es muy bueno segun he leido, desgracaidamente en mu ciudad no lo comercializan, ni en soriana ,chedrauio wallmart, otro qeu igual es bueno es el GANADOR PREMIUN de bolsa negra es super premiun y lo venden en wallmarth y es accesible al publico.

la leche nido es mala idea le puedes provocar diarrea mecanica esto igual pasa cuando se le cambia bruscamente de croquetas digamos le das pedigree y se la cambias adog chow ten por seguro que se puede deshidratar y morir por la diarrea lo mas sano es mezclarlos de poco en poco pasa lo mismo con laleche nido, esto pasa por que la leche es muy concentrada y tiene grasas y encimas que el perro no ocupa a esa edad osea cachorro y le podrian hacer mal a su parato digestivo, te sugiero darle leche pedigree para puppy pero rebajada con tantita agua, la dieta de carne se llama BARF buscale ya hay varios temas de ese tipo de alimentacion, si es buena pero es muy cara si le das todo de primer nivel como yo pense hacer o algo cara si le das puras sobras de carniceria, para el corte de orejas o otectomia no es necesario es pura estetica y se le puede hacer antes de los 5 meses de edad como maximo, lee revistas de perros o hojelas en el super y veras que la mayoria de los criadores ya no practican el descolado o el corte de orejas en perros com AMSTAFF, BOXERS,ROTTS, DOBERMAN,PITTS ya no es bien visto, sin envargo sugiero solo hacerlas en perros MACHOS, ya que en hembras pierden la gracia de las orejas en forma de ROSA, y como no tienen caras tantoscas pierden el seño de ternura de la raza, sin embargo seles puede hacer la otectomia, en el caso de mis perros ya que son 2 AMSTAFF(pareja) los que tengo solo el macho tiene otectomia se le parctico justo caundo termino el regimen de vacunacion que fueron como 5 vacunas y la de la rabia aparte, procura no sacarlo hasta que tenga completo su esquema de vacunacion, podria darle parvo y te doleria perder a tu perrito, los pitts al igaul que los amtaff son perros que se estresan demaciado, portal requieren desprender mucha energia lo que implica un alto regimen de ejercicio correr, brincar, juegos, solo ten mucho cuidado ya que son muy bruscos y tienden a morder con mucha fuerza por que aun no ha aprendido a medirse, solo eso te puedo decir y pues si ya lo tienes disfrutalo mucho, tienes al mejor amigo del hombre en una buena norma racial, y por favor no lo pelees no se lo merecen ya que son muy dedicados a sus amos como son primos directos de la raza de mis perro AMSTAFF te lo digo por experiencia de años al igual que con boxers; olvide mencionarte el alimento EXCEED es competencia de eukanuba y es para cualquier edad, los del super son regulares por que digo qeu son regulares por que necesitarias darle mas gramaje de alimento a compracion del exceen que solo le das poco por que seria comom super premiun, si consigues el de los BELENES ese es muy bueno segun he leido, desgracaidamente en mu ciudad no lo comercializan, ni en soriana ,chedrauio wallmart, otro qeu igual es bueno es el GANADOR PREMIUN de bolsa negra es super premiun y lo venden en wallmarth y es accesible al publico.

Muchas gracias por compartirnos la informacion monjesito, hoy aprendi otra cosas mas acerca del cachorro que es toy por comprar. Gracias

mira ella es lola
IMG00074-20101217-1623.jpg

y este gandallon es el severiano igual tiene un video en youtube puedes buscarlo como severiano cantor el video es de cuando era un cachorrillo, las pics las tome con la black, sorry por tan mala calidad pero no me he vueltoa comprar otra camara por temeor a que me la roben como paso con la que compre nuevecita y un hijo de su ****//*/766, me la robo.
IMG00104-20110131-2144.jpg

mira ella es lola
IMG00074-20101217-1623.jpg

y este gandallon es el severiano igual tiene un video en youtube puedes buscarlo como severiano cantor el video es de cuando era un cachorrillo, las pics las tome con la black, sorry por tan mala calidad pero no me he vueltoa comprar otra camara por temeor a que me la roben como paso con la que compre nuevecita y un hijo de su ****//*/766, me la robo.
IMG00104-20110131-2144.jpg

Orale monjesito, estan muy chidos tus perros, ya pontro tendre el mio =) y se ve que si sabe cantar jejeje

yo te recomiiendo la marca nupec, es mexicana y es muy buena, a mis perritas le he dado casi de todo pero siempre cambiaba de marca por x ó z, y esta marca es muy buena y nada cara a comparacion con las otras!!
la venden en las veterinarias, saludos!!

ojo con nupec vale 850 el costal de 15 amigo, quiere competir directamente en el precio con proplan 950 costal de 15 en cuanto a precio , osea muy baja calidad para alto precio y de 15 kilos, en todo caso la opcion barata de nupec seria la linea optimo con mismos nutrientes pero tantito mas caro que el EXCEED, fijate bien que el exceed es de cordero y arroz es 100% hipalergenico todo depende del perro por lo general los alimentos hipoalergenicos son de cordero y arroz o de salmon y cuesta en el SAMS de mi estado 485pesos no es de pollo o verduras o mix de pollo y verdura no por criticar el alimento d epollo y veruras por igual te emncione el de COSTCO que se llama KIRKLAND, y el optimo vale alrededor de 520 pesos en mi caso con envio hasta al puerta de mi casa el optimo. te digo los precios varian dependiendo del estado, sugerencia seguiria con el EXCEED ya que es competencia directa del eukanuba en USA, no te guies por la pagina de dogfood review ya que su ultima actulizacion fue en el 2004 u 2005 como te mencione en el mensaje privado, y ya hay muchas mas marcas de calidad super premiun nuevas compitiendo entre si por un stand en una veterinaria o algun supermercado en el caso de los balcanes gandor premiun debolsa negra y muchas otras otras como la extinta MAGNUM que ya resurgio es barata y super premiun pero la unica forma de conseguirla es por ML y pues lo caro seria el envio hasta tu domicilio.

Volver