rogeliobq
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 May 2007
Loko esto que te paso es de lo mas normal, la mayoría alguna vez hicimos ligues virtuales (me incluyo), pero solo te enamoras de una foto y de palabras, supongo que tienes entre (15-20 años) que esto te sirve de experiencia, ya que en ese mundo virtual te podrás encontrar gente de todo tipo (mujeres superficiales como la que te toco, mujeres buena onda, mujeres bonita, feas, delgadas,gordas, hombres que se hacen pasar por mujeres esto es mas común en juegos en linea jaja, lo mas extremo es que te encuentres con secuestradores o extorsionadores, etc, etc) pero aprende a separar las cosas, los juegos son nada mas para eso, jugar y ya, no andes ligando o te pasara lo mismo, si quieres ligar por ese medio usa las redes sociales para conocer chicas que estén cerca de tus alrededores, igual y en una de esa chicle y pega, obvio tienes que quedar con ellas y de acuerdo a tu actitud y personalidad si la haces, te las podrás ligar y es mas chingon ya tenerlas de cerca, y hacer contacto con ellas, así que por el momento con aquella chava que te bloqueo, envíale una tortuga para que se suba arriba de ella, y se vaya bien derechito a la verg#"#, ya no ligues por ahí, usas las redes sociales o sal a socializar con la gente también ahí encontraras chicas...
ahh y de acuerdo a lo que preguntaste, que que paso con ella? pues no le gustaste y ya, es una chica superficial que se fija principalmente en el físico, así es el mundo mi amigo... que te puedo decir, hay de todo en la viña del señor, mándala a la chingada y continua con tu vida como te lo dije anteriormente
salu2
Pequeño detalle a el ya lo mandaron a la chingada lol