- Tema Autor
Hola queridos bakunos y bakunas <3 pues bueno quiero contarles mi historia que para ser franco no entiendo que paso pero ojala puedan ayudarme.
hace unos meses, en un juego en linea conocí a Lily, una chica fantástica, buena onda carismática sencilla y muy simpática, me agrado mucho y empezamos a hablarnos diario, al poco tiempo me termino gustando y pues había muy buena química entre nosotros, un sábado yo me declare pero me bateo porque ya era novia de un amigo suyo, paso y tuve problemas serios y por whatsapp me apoyaba mucho me animaba quería verme contento. paso el tiempo pude recuperarme y ella me dijo: sabes algo, me gustas mucho quiero darme una oportunidad contigo
unzadita:, me encanta tu forma de ser, en como eres conmigo, así de detallista especial nose, me fascinas <3 y yo así de o.o y omar (el cual era su novio) que paso con el? lily: pues terminamos y solo somos amigos n.n es porque realmente me gustaría tratarte mas y que nos conociéramos mejor. pues si nos dimos ese tiempo para conocernos hablábamos por wats y la conexión era mas fuerte, a tal punto en que nos propusimos conocernos en persona, yo soy de morelos y ella del estado de mexico así que quedábamos cerca, nos dedicabamos canciones y todo era lindo y nos gustábamos mucho. y es aqui cuando todo cambio de la nada, este domingo que paso eran las 10 pm y ella me pidió una foto mía, yo con mucho gusto se la mande y de ahí ._____. me bloquea el wats...
al día siguiente en el juego le dije que porque me borro que no sabia que paso y solo me decía en varios mp. 1 para que me estén reclamando jajaja gracias 2 ya no me hables de verdad solo me ocasionaste problemas así que ignorarme ya adiós 3 ya déjame de molestar!! ._. que no entiendes por favor y 4 es la ultima vez que te pido que no me molestes de verdad ya adios, has de cuenta que nunca me conociste. y pues asi fue como termino algo tan lindo. y en si estoy confunfido desde ese dia que le mande mi foto, quizás pensó algo, pero que
? ojala puedan aconsejarme y que es lo que puedo hacer, en verdad me gusta mucho y me duele perderle asi nada mas u.u muchas gracias y saludos al corral
/FONT] :metal::cucu:
hace unos meses, en un juego en linea conocí a Lily, una chica fantástica, buena onda carismática sencilla y muy simpática, me agrado mucho y empezamos a hablarnos diario, al poco tiempo me termino gustando y pues había muy buena química entre nosotros, un sábado yo me declare pero me bateo porque ya era novia de un amigo suyo, paso y tuve problemas serios y por whatsapp me apoyaba mucho me animaba quería verme contento. paso el tiempo pude recuperarme y ella me dijo: sabes algo, me gustas mucho quiero darme una oportunidad contigo

al día siguiente en el juego le dije que porque me borro que no sabia que paso y solo me decía en varios mp. 1 para que me estén reclamando jajaja gracias 2 ya no me hables de verdad solo me ocasionaste problemas así que ignorarme ya adiós 3 ya déjame de molestar!! ._. que no entiendes por favor y 4 es la ultima vez que te pido que no me molestes de verdad ya adios, has de cuenta que nunca me conociste. y pues asi fue como termino algo tan lindo. y en si estoy confunfido desde ese dia que le mande mi foto, quizás pensó algo, pero que