Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que alguien me explique...

art_02

Becerro
Desde
6 May 2009
Hola
Pues hace ya un tiempo he tenido problemas con mi novia, ella me reclama porque mis acciones no demuestran que yo la quiera (ese es su argumento).

La cuestión es que le llamo diario por las noches (cerca de 1 hora) para preguntarle cómo le fue en el día, nos mandamos mensajes regularmente, me preocupo por ella, le ayudo a hacer su tarea, incluso he dejado de hacer cosas que me gustan porque a ella no le gustan (caminar, practicar senderismo, campismo, etc.).

No me gusta pelear (nos vemos 2 veces por semana y no creo que valga la pena perder tan poco tiempo en discusiones sin sentido y reclamos estúpidos), por lo que en general si algo me molesta a la lo más hago un comentario y de ahí no pasa.

De las cosas que sí he reclamado ahora que lo pienso son porque me molestan muchísimo (aunque me limito a decir “no me gusta que lo hagas, no lo hagas de nuevo por favor” y lo vuelve a hacer) es que revise mi celular o mi computadora.

Respeto su privacidad, siempre la acompaño a las fiestas de su familia y en ocasiones estoy con ella en casa de sus papás.

El caso es que de un tiempo para acá me reclama por cualquier cosa, ya no quiere ir a mi casa, se pone celosa por cualquier cosa, aún cuando yo nunca le he sido infiel.

Hasta donde he visto, mi peor defecto es que aún no me quiero casar ni tener hijos (tengo 28), a ella le urge eso, y yo creo que mi situación económica, e incluso mental, no está para eso en estos momentos, creo que me falta mucho por conocer, por aprender, por vivir, y por tener antes de dar un paso tan importante, en este momento mi trabajo (ni el de ella) es muy bien pagado, aún no tengo casa propia (vivo con mi mamá), y no creo estar listo para afrontar todo lo que un bebé implica como comida, atención médica, ropa, etc. por lo que no me siento listo en este momento (sobre todo en el sentido de los hijos, casarme… como quiera que sea es un round que me aviento yo <y aún así creo que es algo que se debe de pensar mucho y asegurar que se va a estar bien, porque si no ¿Para qué casarse?>, tener hijos es un round en el que los estoy metiendo a ellos, y si fallo en algo ellos son los perjudicados, y eso no me agrada) Yo pienso... la esperanza de vida ya no es la de 1900, las avances en la medicina permiten a las mujeres tener hijos saludables después de los 34 o 35, entonces no entiendo la prisa…

¿Podría alguna darme su opinión? ¿Ella tiene razón y yo estoy haciendo algo mal y mis acciones demuestran que no la quiero? ¿O será mejor que la deje seguir con sus planes, que busque a alguien más que tenga sus mismas metas a corto plazo y yo siga mi camino? Si alguna chica me puede dar su punto de vista se lo agradeceré mucho (tal vez no puedo ver el punto de vista femenino) y por más que le doy vueltas no entiendo en qué estoy mal.

Bueno, ya me desahogue un poco, bueno un mucho jejeje

Gracias

yo opino que pongas las cartas sobre la mesa, le digas seriamente que aun no estas listo para casarte y mucho menos para tener hijos, siento que ese es el verdadero problema, aunque tal vez ella misma te esta alejando para que tu termines la relacion ya que ella no tiene el valor de hacerlo.

Deja que escoja lo mejor para ella y su futuro.

man ponte los pantalones y dile que es lo que pienzas. otra cosa no dejes cosas que te gustan hacer, creeme despues es tedioso no tener esa parte de ti.

Cierto,

Totalmente de acuerdo, no te queda de otra que el decirle lo que tu piensas, y lo que tu necesitas. En mi opinion, cuando tus necesidades y las de tu pareja no son las mismas, es mejor que cada quien vaya y busque otra persona con la cual suplirlas.

Es comun que las mujeres a esa edad nos "desesperamos" porque pues caray, a veces se siente como una necesidad del cuerpo, en especial cuando tenemos amigas o familiares que estan embarazadas o con bebé de brazos... ahi un "algo" que nos dice que nos estamos tardando. Además de que claro, uno siente que se nos va el tren. Yo en lo particular, cuando era una escuincla y todavia me comia los mocos me imaginaba que a los 25 ya estaria casa y con 2 chiquillos, hoy en dia tengo 24 y todavia no me quiero casar, pero por cosas que mi pareja y yo hemos platicado, aunque si confieso que me da miedito el embarazarme despues de los 30, diran misa acerca de los avances tecnologicos y de que se puede tener un bebé sano a mi igual me da miedo.

Entonces pues ya, esa es mi opinion. En conclusion, habla con ella, si ella simplemente no quiere pensar mejor las cosas, pues con la pena, pero pues cada quien por su lado.

Muchos besos!!

Pues a mi me paso un caso similar, si no es que igual, tambien tengo 28 y la persona con la que estaba tambien tiene 28, y para bien o mal piensa que "ya se le va el tren" y mas cuando en su familia chavitas de 20-21 años ya tienen hijos y todo el asunto, y mas aparte yo estoy acabando mi carrera por uno u otro problema del pasado, y tampoco me siento listo y/o capaz de aventurarme en una empresa de tal magnitud (como tu lo dices, casa, comida, pañales, pediatra, etc.). Y pues antes de terminar la carrera lo le hable claro en referencia eso, yo le comente que al menos si vamos a estar juntos, tendria que eseperarme hasta terminar la carrera y encontrar un buen trabajo (hablando de al menos una año y medio), me dijo:" si, yo te espero" pero al poco tiempo empezaron a surgir los mismos problemas que tu mencionas al principio y pues en su enojo, me dijo que lo pensara bien (como si yo tuviera un problema), y pues hice lo que tena que hacer, pense las cosas y me di cuenta de que ella no era para mi, porque no compartía mis ideales, sueños y metas, ella solo se enfoca a lo que quiere, y ps me dio mucha tristeza decirle que hasta aqui, pero tambien toma en cuenta tu felicidad y tus sueños, y si alguien te los impide es que en realidad no te quiere como tu lo necesitas, realmente quien te quiere te apoyara en todo lo que quieras ser y hacer en esta vida.
Un saludo y yo tambien ya me deshaogue...

Volver