Ray robinson
Bovino maduro
- Desde
- 1 Sep 2008
- Tema Autor
Pues la cosa esta asi resulta que mi vecina que es mi prima hermana desde hace unos meces le pegan ganas de llorar, gritar y salir corriendo como loca llorando porque resulta que en la casa de ella ve una mujer gorda de negro que la asusta y la gente no ve nada solo es ella , visitaron hospitales , clinicas caras y nada de mejoria y fue asi que quedo de unica opcion llevarla donde una curandera o bruja como sea el caso es que desde el momento que vimos mi tio y yo a mi prima salir de ese cuarto donde atiende la curandera mi prima salio como nueva y como si nada haya pasado todo este tiempo que ha estado enferma mi tio gasto mas de 40 mil lempiras y la curandera le dijo:
MIRA TE VOY A COBRAR SOLO 5 MIL LEMPIRAS POR QUE LA NINIA ES BIEN BONITA Y DECILE QUE SI UN PRETENDIENTE LE QUIERE INVITAR UN REFRESCO O ALGO DE COMER QUE NO LO AGARRE PORQUE SI ANDA DE TONTA LE VAN A HACER LO MISMO.
Mi pregunta es que le hizo a mi prima la curandera que ya casi ni se acuerda si estuvo enferma y que le hizo ese pretendiente a mi prima estoy hecho bolas que alguen me explique
MIRA TE VOY A COBRAR SOLO 5 MIL LEMPIRAS POR QUE LA NINIA ES BIEN BONITA Y DECILE QUE SI UN PRETENDIENTE LE QUIERE INVITAR UN REFRESCO O ALGO DE COMER QUE NO LO AGARRE PORQUE SI ANDA DE TONTA LE VAN A HACER LO MISMO.
Mi pregunta es que le hizo a mi prima la curandera que ya casi ni se acuerda si estuvo enferma y que le hizo ese pretendiente a mi prima estoy hecho bolas que alguen me explique