Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que alguien me ayude con mi microprocesador

B_ Xander

Becerro
Desde
14 Jun 2009
hola amigos bacunos soy nuevo en esto, e abierto este tema porque tengo un problema y varias dudas sobre el microprocesador:

primero el problema:
yo esta limpiando la placa madre con un producto de "3M" que se llama "Quick Drying Contact Cleaner" es un aerosol algo concentrado y cuesta que seque, antes de empezar había quitado el disipador de calor pero sin retirar el micro y por un descuido le cayo un poco a la parte superior del micro no le tome mucha importancia en ese momento cuando había terminado me fije en el micro y note que un poco de la suciedad que tenia encima se había escurrido por debajo del seguro que mantiene el micro a la placa, al ver eso quite el seguro y retire el micro y note que se colo un poco del liquido con suciedad entre el contacto del micro y el de la placa madre pero solo se había ensuciado el lado del micro en ese momento me afligí y me dije a mi mismo me pacie en el micro después conecto todo y la encendí cosa que no paso y me afligí mas y apague todo y empece a observar si todo esta bien conectado y vi todo estaba bien conectado y intente encenderla de nuevo y no encendió, después de unos 10 minutos encendió sola,
cargo todo pero el uso del "CPU" aparece el al 100% haga lo que haga.

primera duda:
es posible que la suciedad en el micro lo haga mas lento.

segunda duda:
es posible limpiar el lado del micro que hace contacto con la placa madre y si en dado caso fuera posible como se hace.

tercera duda:
cual es la mejor manera de limpiar el micro y la placa madre y que productos usar

cuarta duda:
investigando en la red me encontré con un caso similar al que me a ocurrido donde le hacían un comentario de que podía meter en microprocesador al grifo y con paño suave limpiarlo ¿es posible hacer eso?

a se me olvidava mi
micro es un Intel core dou 2.8gb
la placa madre es un foxconn

espero que alguien puedan ayudarme con mi problema

Bueno bueno..... ese spray que utilizo es para limpiar contactos electricos.... digo si saber leer ingles... no se recomienda utilizarlo en equipos de computo ya que las placas madre tiene varias capas con pistas de cobre puede causar que diluya el barniz con el que las conexiones entre capas se aislan es un decir pa que me entienda, hay gente que lo hace y como en su caso paso algo segun esta reportando. mejor liempie el microprocesador con alcohol isopropilico para que quite los exesos del limpiador este a veces es tan fuerte que un cd le puede causar giretas visbles, tambien con el mismo alcohol limpie la placa madre, si cree que es eso. Y si lo voy a regañar por que no audio con alguien que en verdad sepa hacer un mantenimiento preventivo, por lo general una aspirada bastaba o aire comprimido libre de humedad le hubiese costado lo mismo que llevarla o hacerlo usted mismo pero en fin... recuerde que todo debe de estar perfectamente seco antes de ensamblar "limpie bien los residuos del 3M con el alcohol que le mencione deje secar, verifique sacudiendo la placa base que no exista ni la mas minima gota de cualquier liquido, a se olvidava quite tambien la pila de la placa base antes de todo.... suerteeee

Volver