Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buena idea yo tambien empezare el mio y se llamara "la vida despues del armagedon" espero que no exista ese librosobrevivi a el fin del mundo, comensare mi libro al respecto:metal:
Oye te voy a demandar mi libro le iba a poner "la vida despues del fin del mundo" jajaja hasta parece titulo de pelicula jajaja
ha pero mi titulo es mejor y que no lo vea spielber por que lo demando tambien jajaja es broma jajaja.estamos vivos y eso es lo que importa, graciasdios por no escuchar a ese loco y dejarnos vivir un poco mas,aunque nos lo merecemosLo siento, ya mande mi libro "La vida después de la muerte del mundo" a la editorial Fin del Mundo =D jaja es broma =P
ha pero mi titulo es mejor y que no lo vea spielber por que lo demando tambien jajaja es broma jajaja.estamos vivos y eso es lo que importa, graciasdios por no escuchar a ese loco y dejarnos vivir un poco mas,aunque no nos lo merecemos seguir viviendoLo siento, ya mande mi libro "La vida después de la muerte del mundo" a la editorial Fin del Mundo =D jaja es broma =P
que no a pasado nada! ni va a pasar ya dejen esa paranoia