Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que ah pasado con mi confanza??

pa77an

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
Hola bakunos pues espero me puedan ayudar con esto que me pasa
Yo tenia una novia que la verdad aun amo mucho y no eh podido olvidarla pero hace como 3 meses yo le dije que no creia en dios, que eso que ella cree es puro choro y ojala se de cuenta un dia y ella es testigo de jehova y discutimos pero en una parte de la conversacion me dijo IVAN TU NO ERES DIOS NO LO PUEDES HACER TODO NO SIEMPRE PUEDES TENER LO QUE QUIERES NI PUEDES HACER LO QUE QUIERAS SIN TENER CONCECUENCIAS y como si esas fueran palabras magicas eso x alguna razon arruino mi confianza que tenia sobre mi mismo, antes de que me dijera eso todo me salia casi perfecto no m equivocaba mucho, todo lo que planeaba salia estaba logrando avanzar mucho con una chava que me gusta, no me sentia nervioso en hablarle y esas cosas todo en verdad era facilisimo, pasaba mis materias sin ningun esfuerzo, todo me salia bien y despues de eso, NADA me sale bien pero en verdad NADA ahora tengo miedo en hablarle a esa chava, ahora reprobe 6 materias todo lo que planeo sale maal neta no entiendo que pasa ahora.
3 dias despues de que me dijo eso ella me dijo que no la volviera a buscar en toda su vida por mi estaba bien porque asi podria llegarle a la otra chava lo que no sabia es que se llevaria mi confianza y autoestima con ella,
o sera que ella era como un talisman para mi??
que me recomiendan hacer??
necesito su ayuda gracias!!:chavo:

Pues no veo como te quito la confianza...... quizas simplemente te diste cuenta de que en realidad no puedes hacer todo por tu mismo =P, pero siempre la cagamos tarde o temprano, no se trata de hacer todo perfecto sino de ir aprendiendo de cada que batimos el piso y de esta manera ir mejorando en las cosas que hacemos. Por otro lado nadie tiene la ultima palabra sobre otras personas =).

yo creo q tu atraez lo q t pasa y como c t qdarn inprecnadas las palabras q t dijo pues
cambio la forma en q veias las cosas, solo es d q des cuenta dq nesesitas d un ser supremo todo poderoso para poder acr las cosas solo olvida lo q t dijo y sigue tu vida

No se preocupe. "Dios" tampoco puede... si puede, no lo hace... si puede y no lo hace, no quiere... y si no quiere entonces no es misericordioso :eolo:.

Ella tiene sus dogmas religiosos bastante sólidos y si no es de su religión (usted) lo mejor que pudo pasar es esa separación. Ahora que: ni modo; también los dioses la cagaron alguna vez. No se mortifique :xp:

¿O será que crees en Dios y se llevó tu confianza porque eres inferior a el :histerica:?

Todo es mental compa todas esas cosas tu las atrajiste relajate tomate un tiempo para pensar lo que quieres y listo tu relax carnalito solo estudia mas, y ponle mas webos a todo

Awante Crema

Awante Rk

Creo que te sugestionaste, le diste demasiada importancia a las palabras de la chava, lo que se te olvido es que lo que te dijo no precisamente es cierto, solo es un punto de vista conforme a su religion, trata de recuperar el estado en el que estabas que era donde te iba bien, todo esta en la mente bro...
Saludos!!!

Volver