Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Ago En esta Situacion..¿?¿?¿?

bueno primero que todo no te apresures todo con tiempo y con calma, no vallas a la ligera todo lleva su ritmo, como dijo el amigo comienza con besos apacionados poco a poco, ella entrara en mas confianza y mas afecto lo que le daran a ella mas seguridad, asi que poco a poco ,cuando las beses comienza por su cuello, vas bajando lentamente hasta llegar a su cadera pero todo hazlo con calma date tiempo para apreciar su cuerpo, para descubrir mas cosas de ella y que ella descubra mas de ti, luego llega hasta su trasero y luego comienzas a subir hacia sus senos y el resto ya sabes...pero tambien no la preciones, si es primeriza en ese sentido dale a ella su tiempo, para que se sienta bien para que disfurte de eso y no se ponga muy nerviosa, dale seguridad, pero tambien se discreto

Yo te aconsejo como ya han dicho algunos que NO pidas permiso para hacerlo, simplemente el momento se da y sino se ha dado busca tu mismo el momento propicio para avanzar, no se si vaya a ser la primera vez de tu novia y en caso de ser así, ya sabes que a las mujeres les gusta que sean tiernos y que hagan cosas especiales para esa ocasión como pétalos de rosa en la cama, eso si, sin presionarla!
Pero por lo pronto intenta solo tocar un poco más a ver si ella lo permite, y en caso de rehusarse hazle saber que tiene toda tu confianza y no lo haces como señal de irrespeto sino una manera de que deseas estar con ella conectada en "alma y cuerpo" bueno, ustedes son los buenos echando cuento jeje, espero te ayude en algo.
Saludos!

cuando yo inicie esto fue lo que hice:

la bese y la abraze y derrepente toque su pecho, depsues deje de besarla y la mire y le pedi perdon, ella me dijo que estaba bien que no habia problema y comenze a tocarla mas, y ella dijo que se sentia bien conmigo haciendo eso, despues tuvimos relaciones al siguiente dia, so ncosas que tienes que hacer que paresca que fue accidente y probar xD

saludos x3

Ps con esa manera de escreber, yo no daría como niña el siguiente paso contigo jajaja, sorry solo quería molestar :).

Pues si tu novia es primeriza debes tener paciencia hasta que todo se valla dando, pero tu toma la iniciativa poco a poco ve agarrando mas y mas hasta que veas que ella no dice nada solo se deja llevar, tu sigue, pero siempre con cuidado no te emociones y eches a perder la confianza que ya te tenga.

solo ve despacio y tratando de tocarla por todo el cuerpo, primeros sobre la ropa, luego entro de la ropa... si permite... sigue adelante... sino ve poco a poco en otras oportunidades... ya veras que mas tarde o temprano te deja que la desvistas y se la puedas meter como estas deseandolo...

no c pregunta simplemente c da el momento tampo vas preguntando hoye deja tocarte las bubis nooooo verdad eso no c puede hacer man saludos y c mas obio si no quiere q ella le metas mano ya t amolastes pero si sede suerte tendras lo planeado casi no sale pero pos intetalo si no mas no pos ya t amolastes saludos

Volver