river83
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Oct 2005
llamar por otro nombre a mi vieja ........... la que se armo
Yo igual :vientos: jojojojo que recuerdos, casi me golpea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!llamar por otro nombre a mi vieja ........... la que se armo
jiji ps accidentalmente dije t amo a una amiga
pues para q se calme el putoahunque soy mujer pues hace 2 dias le dije lo mas idiota q pude haber dicho ala persona q amo por herirla, estabamos hablando por telefono el ya no es mi novio pero ahun lo amo y estabamos peleando y se empeso a reir m enoje y m dijo eres la primera persona q m hace reir tanto y m enoje y le dije asi y tambien soy la primera en todo en besarte en umillarte , en hacerte llorar y la primera en cojerte fue algo vulgar estupido q m duele por q el piensa q lo utilize, q jama slo kise no se es algo estupido
bueno lo chido es q te gusto y aveses pieso cuando seremos menos idiotas con nuestras palabras no?jaja este post me eencanto yo en lo particular he dicho sientos de frases estupidas y les dejo alguna:
a una ex que aun quiero "como quieres que te olvide si cada vez que nos vemos terminamos besandonos"
a una chava que queria conmigo ella: y despues de esto que? yo: " sehuimos como amigos pues yo quiero a otra"
y bueno hay mas pero les dejo estas dos de momento
es verdad jejej y si se calmo ahora ya no kiere hablarmepues para q se calme el puto
aahhh yo una vez despues de haberme descocido cagando en una fiesta sali y solo estaba una chava que me gustaba afuera de la puerta esperando turno jajaj soo le dije "jejejeje, es todo tuyo", despues de eso ya no me volteo a ver como por 2 horas.