Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QQLauncher Pro (GRATIS)

Usuario muerto

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009

qqlauncher1.jpg

qqlauncher2.jpg

https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher ENJOYY!! :metal:

Sabes si se puede instalar en un Lg optimus ME? ah! otra cosa... no se si seas de Mexico, de ser asi, como le quitaste los widgets de Telcel o Movistar a tu cel? ya me enfadaron a mi. :s

Sabes si se puede instalar en un Lg optimus ME? ah! otra cosa... no se si seas de Mexico, de ser asi, como le quitaste los widgets de Telcel o Movistar a tu cel? ya me enfadaron a mi. :s

Debe de servir , soy de mexico.. emm las imagenes que miras no son las de mi android pero igual ya lo tengo instalado y funcionando al 100 y si, tambien quite los iconos de telcel pero para esto tienes que ser Root. Cuando me hice Root utilize una app que se llama Root App Remover y fuera Telcel :punzadita:

Debe de servir , soy de mexico.. emm las imagenes que miras no son las de mi android pero igual ya lo tengo instalado y funcionando al 100 y si, tambien quite los iconos de telcel pero para esto tienes que ser Root. Cuando me hice Root utilize una app que se llama Root App Remover y fuera Telcel :punzadita:
Muchas gracias, ya soy root y enseguida intento bajar tu launcher y la app para quitar los iconos de telshit. :)

si funciona amiga

De hecho soy amigO. Pero gracias por contestar.

Volver