Usuario muerto
Bovino maduro
- Desde
- 13 Mar 2009
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sabes si se puede instalar en un Lg optimus ME? ah! otra cosa... no se si seas de Mexico, de ser asi, como le quitaste los widgets de Telcel o Movistar a tu cel? ya me enfadaron a mi. :s
Sabes si se puede instalar en un Lg optimus ME? ah! otra cosa... no se si seas de Mexico, de ser asi, como le quitaste los widgets de Telcel o Movistar a tu cel? ya me enfadaron a mi. :s
Muchas gracias, ya soy root y enseguida intento bajar tu launcher y la app para quitar los iconos de telshit.Debe de servir , soy de mexico.. emm las imagenes que miras no son las de mi android pero igual ya lo tengo instalado y funcionando al 100 y si, tambien quite los iconos de telcel pero para esto tienes que ser Root. Cuando me hice Root utilize una app que se llama Root App Remover y fuera Telcelunzadita:
si funciona amiga