Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

qe fue esto???

maiden.icarus.666

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2009
pues ola amigos bakunos
pues le vengo a contar algo qe si me dio miedillo
solo kiero compartirlo
nose qe paso nose si fue tanta droga pero si me asuste
pues un dia me estaba bañando y qe se apaga la luz (el interrumptor esta en el cuarto) y me kedo asi de O.O y me kede pensando de qe grito no grito? pero me dio miedo porqe luego se prendioy repito no se si son las malditas drogas pero senti algo qe me jalo acia atras, y se apago la luz y nose porqe dije fue mi inconciente y dije : "yo tambien te amo papa"(mi papa se murio ace muchos años)
y la luz segia apagada y yo me tire al suelo por el miedo y dije no muy alto :"papa me esta dando miedo" y de repente se prende la luz y senti algo como si alguien pusiera sus manos en mis hombros(para confirmar yo sigo en el baño) y me kede sentado en el eskusado y ai me kede pasmado... y mi mama grita ya sal!! y yo si madre & ya sali...........

nose qe pedo qe paso pero si casi no pude dormir por el miedoo

bueno espero sus comentarios.......
:metal: saludos:metal::metal:

No, pus quien sabe que sea, pero han de ser las drogas:mota: como dices, jaja, pues buen relato. se agradece

Uta yo me cagó carnal y mas si estoy encueradito y el baño, ni donde correr, me imagino tu miedo...

vaya! ke afortunado eres! y la respuesta a tu pregunta de tu tema tu la tienes! tu la sabes! no te confundas! :)

el cilantro no se fuma es condimento jajajajajaja ntc pero ps en buen plan deja las drogas. una de dos a fue por las drogas o fue una llamada de atencion, meditalo

Lo mas seguro hrno es que es una advertencia, te aconsejo le bajes a las drogas y busca ayuda espiritual, puesto ya estas marcado.

mm te aconsejo que no te autobalconees con eso de las drogas, la neta...

el cilantro no se fuma es condimento jajajajajaja ntc pero ps en buen plan deja las drogas. una de dos a fue por las drogas o fue una llamada de atencion, meditalo

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
el verde es vida y abre las puertas de la percepcion

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

las drogas causan amnecia y que otra cosa !!!!!!haber que es, que es mmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver