Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q te comprarias en vez de un iphone???

sonyericsson-w960-00.jpg

YO ME COMPRARIA ESTE W960 CON
8 GB DE MEMORIA INTERNA
SISTEMA SYMBIAN
CAMARA DE 3.2 MEGA PIXELES
Y UN SUPER SONIDO
APARTE DE UNA MEGA PANTALLA Y ESTA ES TOUCH SCREEN
PRECIO ESTIMADO 8000 PESOTES.

Yo me compre ese ayer, esta mamalon, el sonido es exelente, mucho mas barato que el N95 y que el iphone.

nadamas le falto el gps, y me salio en 4700 en monterrey compadre como te kedo el ojo
xD

Definitivamente el N82, se adaptá a lo que necesito
aunque no he leido bien las especificaciones del nuevo n85 ,habria k ver k tal (me gustan los tipo slide)

yo un htc touch solo $5,500 y ofrece todo lo que tienen los demas (nokia n series , iphone, palm, benq, etc.)

Yo un N95 de 8GB ah! perdón ya me lo compre... jajajaja.
en la nokia mexico (antara polanco en el df) con 1 año de garantia cuesta 8500 a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. jejejej y no es spam eh!

No es gadget, pero con lo que cuesta el iphone me podria ir a unas muy buenas vacaciones

UN CYBERSHOCK O ALGO ASI SE LLAMAN
O SI NO UN BOCHO XD
NO
EL SONY ESE TRAE 5.0 MEGAPIXELES
BUENA CAPACIDAD EN MEMORIA
Y BUENA RESOLUCION
O UN NOKIA 6265

solo kiero darle toda absolutamente toda la razon a CALIX, yo tambien me compraria un OMNIA

como segunda opcion un NOKIA N96

tercera opcion HTC DIAMOND

sin pensarlo nokia 95
camara 5 mpx
camara secundaria vga
la calidad del video excelente
gps
symbian

LA VERDAD CREO QUE ESTE LE GANA A TODOS PUES UNA VERDADERA MAQUINOTA EN COMPARACION A TODOS ESOS OK.

http://www.tumejorcelular.com/sony-ericsson-c905.php
Sony Ericsson C905

Novedades Julio 22nd, 2008
sony-ericsson-c905.jpg

El nuevo Cybershot, Sony Ericsson C905, es realmente una cámara de fotos con un celular incorporado, ya que con 8.1 megapíxeles, auto foco, reducción de ojos rojos y flash de xenon hay varias cámaras que lo envidiaran.
Además no trae GPS, Bluetooth, ranura para tarjetas M2 (ya viene con una de 2Gb), reproductor de Mp3 y video.
Su precio no se conoce, pero seguro que será de gama alta.

Mas características del Sony Ericsson C905
- C905 HSDPA/850/900/1800/1900 MHz
- C905c 850/900/1800/1900 MHz para ChinaMainland
- C905a HSDPA/850/900/1800/1900 MHz para America
General2G Redes soportadasGSM 850 / 900 / 1800 / 19003G Redes soportadasHSDPA 2100 - C905HSDPA 850 / 2100 / 900 - C905aAnunciado2008, JunioEstadoPróximamente. Cuarto trimestre del 2008TamañoDimensiones104.0 x 49.0 x 18.0-19.5 mmPeso136 gPantallaTipoTFT, 256K coloresTamaño240 x 320 pixeles, 2.4 pulgadasAscelerometro, sensor para auto-rotacionRingtonesTipoPolifónicos, MP3modificar / agregarPor descargaVibradorSiMemoriaLista de números1000 x 20 campos, con imágenesRegistro de llamadas30 Recibidas, Discados y PerdidasMemoria ampliableMemoria Stick Micro (M2), 2 GB incluidos- 160 MB de memoria internaConectividadGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbpsHSCSDNoEDGEClase 10, 236.8 kbps3GHSDPAWLANWi-Fi 802.11 b/gBluetoothSi, v2.0 Con A2DPPuerto InfrarrojoNoUSBSiCaracterísticasMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaInternetWAP 2.0/HTML (NetFront), Lector de RSSJuegosSi + DescargablesColoresNegro, Plateado, DoradoCámara8 MP, 3264×2448 pixeles, autofoco, estabilizador de imagen, vídeo, flash xenon ; cámara secundaria para videollamada- GPS incorporado
- Con funciones A-GPS
- Cámara imagenes geo-tagging
- Java MIDP 2.0
- Radio FM Con RDS
- Reproductor MP3/AAC/MPEG4
- Reconocimiento de música TrackID
- Editor de imágenes/blogging
- Salida para TV
- Agenda
- Manos libres
- Grabadora de voz/dialBateríaBatería estándar, Li-IonPrendidoMas de 380 hHablandoMas de 9 h

UN ESPECTACULA SONY ERICSON C905 ESO ME COMPRARIA SIN PENSARLO POR AHORA...

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?cc=es&lc=es

España

C905

La perfección hecha foto

C905 tiene todas las funciones que necesitas para conseguir fotografías perfectas. El contraste inteligente ajusta la luz y el color. La función Detección de rostro se centra en las personas.

C905_product_quality_image_1.png

Déjate llevar

Con el C905, llevarás un explorador en el bolsillo: tu teléfono viene con aGPS. Deja que Google Maps™ te lleve a tu destino.

C905_product_quality_image_2.png

Comparte las fotos en el blog.

Pulsa la tecla de modo de disparo para activar la cámara, dispara y comparte. El C905 permite publicar imágenes y vídeos en un blog.

C905_product_quality_image_3.png

• Quiero este teléfono
Accesorios

Ver más accesorios

Saca la mejor foto.

El teléfono Cyber-shot™ C905 con cámara de 8,1 megapíxeles presenta un flash de xenón y siempre está preparado para capturar los mejores instantes de tu vida. C905 está al caer.
Deseo recibir un correo electrónico cuando C905 esté disponible en los establecimientos.
¿Qué incluye?

wayfinder_navigator_product_snippet.jpg
Wayfinder Navigator™

Mientras tengas el C905 a mano nunca te perderás, vayas donde vayas. El teléfono tiene una versión de prueba* de Wayfinder Navigator™. Sigue bien la pista con las instrucciones de navegación paso a paso, con el acceso ilimitado a la herramienta de planificación de viajes en línea y con los mapas descargables*. (* La duración del período de prueba y la cobertura del mapa están sujetas a cambios.)

cybershot_prodsnip.jpg
Cyber-shot™

La cámara digital de megapíxeles de Sony Ericsson ofrece imágenes nítidas y de alta resolución con funciones propias de una cámara normal. Leer más

Face-detection_product_snippet.jpg
Detección de rostro

¿Quieres que las personas salgan nítidas y claras en tus fotografías ? Al activar la función Detección de rostro, la cámara detecta y enfoca las caras, y podrás verlas en el objetivo. Leer más

find_the_way_gps_product_snippet.jpg
Encuentra el camino con aGPS

Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Los servicios de localización como Google Maps™ y Wayfinder te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.

picture_blogging_prodsnip.jpg
Cuelga en un blog tu vida

La mejor forma de compartir tu vida en imágenes. Toma o elige una foto, añade un texto y publícalo para que lo disfruten tus amigos y familia.
Aprende más sobre los blogs de fotos

the_wi-fi_alternative_snippet_icon.jpg
La alternativa Wi-Fi

Para acceder más rápidamente a Internet desde los hotspots, tu teléfono es compatible con Wi-Fi.

media_player_prodsnip.jpg
Reproductor multimedia

Disfruta de música y vídeo con el reproductor multimedia integrado. Es compatible con archivos de varios formatos

Volver