Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q te comprarias en vez de un iphone???

sin duda la mejor seleccion es el Nokia 5800 No por nada le dicen the iphone Killer jajajaja checalo esta genial

NOKIA 5800 ESTA GENIAL
Nokia5800.jpg

cualkier cosa. desde un alcatel a u hiphone que trae mas compatibilidad y menos restricciones.

y es por ke tengo un iphone y la verdad como ke no sirve para mucho solo para "jugar hasta ke se acabe la pila 1 o 2 horas" y ya

io me compraria el sony ericsson satio es nuevo y deja por muy debajo al iphone y a los nokia

Hola my friend pues al precio que lo distribuyen en mexico mejor me compraria un lcd de 42" que ya estan bajandooo..! por fin jejejejeje

El I phone es una kaka tiene mas restriciones que la chingada, el mytouch suena bien pero estrañaria el teclado del g1

pues en vez de un iphone3g compraria un iphone3gs mucho mejor y tu?

PUEDE HABER UN SIN NUMERO DE TELEFONOS CON GRANDES PRESTACIONES, PERO NINGUNO LE LLEGA AL IPHONE ( POR ESO NO LO CAMBIO)

ADEMAS DE TENER UN SIN NUEMRO DE APLICACIONES, UN TOUCH COMODO Y PANTALLA DE GRAN DEFINICION, NINGUNO SUPERA EL NUMERO Y CALIDAD DE SENSORES QUE EL IPHONE POSEE,,,,, COMO ES EL ACELEROMETRO CAPAZ DE CREAR ECUACIIONES Y DETECTAR TANTO LA ACELERACION, VELOCIDAD, DE UN VEHICULO. ADEMAS DE OTROS COMO ES EL GPS, FOTOSENSOR ENTRE OTROS

NO CONOZCO TELEFONO CON MAS PRESTACIONES QUE MI IPHONE 3GS
SALUDOS

Pues con lo que cuesta un iphone prefiria comprarme una television LCD de 32 pulgadas para los videojuegos y peliculas sacarles el provecho de imagen.

Voto por el N95.
Tengo uno desde principio de año y aún no veo nada en las tiendas que me haga querer cambiarlo

Volver