Hola camaradas bakunos... he leído con mucho interés los cometarios sobre este tema... es realmente interesante las opiniones de muchos de ustedes... la mayoría prefieren un N95 de Nokia que el dichoso Iphone...
Desde mi punto de vista el N95 está muy completo, y ya lo comentaron demasiado... también estoy con aquellos que mencionan que mejor se gastarían el dinero en otra cosa que un teléfono creo que es lógico, cada uno tiene diferentes necesidades...
Yo he conocido una gran cantidad de personas que tienen mega teléfonos y solo lo usan para hablar y mensajes… pero a los que de verdad nos gusta meternos en las entrañas de los móviles buscamos algo que se pueda adaptar a lo que necesitamos…
Como es lógico, las marcas menos conocidas fueron excluidas, solo un compañero bakuno menciono un modelo de HP, el cual yo lo tengo también. La iPAQ HW6945 muy completa y con una gran variedad de cosas que se le pueden hacer…
El modelo que me quiero comprar es otra iPAQ el modelo 616 que tiene las siguientes características:
![]()
Haga llamadas de voz y acceda a Internet en todo el mundo a través de la tecnología inalámbrica tribanda HSDPA y cuadribanda GSM / GPRS / EDGE. Use mensajería instantánea y mande mensajes de correo eléctronico a sus asociados
- Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile® 6.0 Professional
- Procesador: Procesador Intel® PXA270 520 MHz
- NOTA: La numeración de los procesadores Intel no indica un mejor desempeño.
- Garantía: HP limitada de 3 años
- Slots de expansión: Ranura para tarjeta Micro SD de 64 bits
- Conectividad: GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas y HSDPA tribanda, GPS integrado, WiFi integrado – 802.11 b/g, tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0 con EDR
- Bluetooth: Bluetooth integrado para conexión wireless
- Interfaces: USB 2.0 cliente para sincronización, datos y carga
- Memoria: Memoria total de 384MB (256MB Rom - 128MB en Ram)
- Pantalla: Pantalla TFT transflectiva de 2,8 pulgadas, a color con 240x320 píxeles, con rotación horizontal y vertical
- Cámara: Cámara Digital de 3MP
- Botones: Teclado numérico con rueda Smart Touch, dos teclas de software, control de volumen, enviar/terminar, reinicio, comando de voz, vertical/horizontal
- Audio: Altavoz mono de audio, micrófono, grabadora de voz incorporada, manos libres incluido, conector mini USB
- Dimensiones: Dimensiones: 11,5cm x 6cm x 1,75cm
- Que viene incluido: HP iPAQ Business Navigator, lápiz, batería estándar, adaptador de CA, cable de sincronización USB, auriculares estéreo, CD HP iPAQ
- Batería: Batería recargable de ion-litio de 1590 mAh
Este tipo de Smartphone son la solución para todos aquellos que han usado una Pocket PC solo agregando la función del teléfono… y tal vez no tenga una cámara muy potente… pero yo creo que eso es lo de menos… si quiero tomar fotos utilizo una cámara digital y listo… mucho mejor resolución que cualquier teléfono…
Y para todos aquellos enamorados del Iphone aquí les dejo el comentario de otro camarada con el cual estoy completamente de acuerdo Mac es lo mejor en computadoras… que se siga dedicando a eso… el precio de un Iphone está por las nubes y solo es moda… el que realmente busca un Smartphone va a elegir cualquier otro equipo…
La verdad no se de que iphone estes hablando porke el que yo tengo si lo puedes usar para todo lo ke mencionas la camara tiene zoom , puedes grabar video con audio, lo puedes usar como camara web, puedes enviar mensajes multimedia, tiene comandos de voz hasta para la musica, se puede conectar a una tv, etc etc etc. puedes correr aplicaciones java, y proximimente tendra flash player puedes chatear usar el msn yahoo o lo ke kieras partidad multijugador (ajedrez, uno , scrabble etc).