Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q se siente cuando chupan una polla

  • Autor de tema Autor de tema yoosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues de las vergas queb he mamado puedo decir que todas se sienten diferente pues tienen formas y tamaños distintos pero en toda es hermoso sentir los sollozos y el placer que causas al que se la mamas, igual que cuando te la maman, la verdad mue gusta el sabor a pito pero que no esté sudado mas bien limpio mmm...
 
Lo máximo

Mamar una verga es riquísimo, no se ustedes, pero yo disfruto mamando vergas.... ahora si es de un muchachito simpático, bien machito y pendejito muchísimo mejor. Sentir la cabecita de la verga es excitante y luego comerse toda la pinga es lo máximo, y sobre todo sentir cómo gime de placer el chico... en fin
 
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)

Chido con esto :metal:
 
Nose siente gran cosa? Cómo que no se siente gran cosa, blasfemo...

Chupar una verga es de las cosas más preciosas que hay en la vida, probar su longitud y degustar su grosor es de esos placeres que jamás deben ser negados a nadie ni por nadie. Tanto dar la mamada como qe se le den a uno es riquísimo. Debería ser una especie de salutación entre nosotros los hombres, que en lugar de darnos la mano o abrazo nos pudieramos tocar la verga y en caso de que se trate de alguien de confianza pos una chupadita no está de más.

Sí, lo sé toy medio enfermo mental y sexual pero que quieren que haga... :)

Siempre he pensado eso... sería excelente si entre chicos nos permitiéramos darnos y recibir mamadas como si fueran abrazos de saludo... Abajo el machismo y arriba el placer jajajaja. NO, NO ESTAS LOCO!!!!! ERES UN ILUMINADO.
 
¿QUE NO ES GRAN COSA? PADRE DIOS, PERDONALOS...NO SABEN LO QUE HACEN!!!!!!!!

Pues chupar una "polla" jajaja (¿porque les dicen así?) es un deleite absoluto...es el preámbulo perfecto para lo que se puede considerar una buena relación sexual. Pero depende de varios factores:

1.-Higiene: La "polla" debe estar limpia. Jamás de los jamases aceptes mamar verga cuando sabes que no hay higiene. Que acabe de orinar o depués de la penetración anal sin protección o que se le vea algo extraño como ronchas o cosas por el estilo. Algo común es la acumulación de esmegma, una secreción de color blancuzca en el prepucio del hombre (por lo general incircunciso) que tiene malos hábitos de higiene.Se puede evitar teniendo hábitos adecuados de higiene.

2.-La disponibilidad del susodicho en cuestión: De nada sirve el mamar una verga limpia por unos cuantos segundos. Eso es algo que se debe hacer el completa comodidad.En la cama, el sillón, el carro...donde sea pero que el tipo se deje hacer lo que se tiene que hacer, que es mamar "polla" (¿porque le dicen así?).

3.-La técnica: Hay muchas maneras de gozar en ese acto pero lo principal es tener en cuenta que el placer del otro es el placer propio.
A) En realidad es el que recibe la mamada el que goza con delirio y lujuria el momento y eso debe ser reconfortante a la hora de hacerlo. Si esperas que te pase lo que le pasaba a la de "garganta profunda" pues no.
B) La mejor manera de mamar verga (según mi experiencia personal) es empezar con un buen masajito en los "wewitos". La estimulación vocal (es decir, el comentar lo que le vas a hacer) también ayuda mucho.Cuando el tipo esté erecto pues a empezar a mamar. El mete y saca debe ser lento y la respiración controlada.Usar la lengua para darle vueltas al miembro como si fuera fruta dulce...mmm!!! Inhalar y exhalar por la nariz, recuerda que la boca está ocupada.jijiji.Si es necesario tomarte lapsos de respiro porque tampoco es estar pegadote a la tranca sin respirar ¿verdad?.
C)A mi en lo personal me gusta que me acaricien la cabeza cuando lo hago.Me hace sentir que la persona está disfrutando el momento.Y eso me hace sentir bien.Si por algún motivo no te sientes a gusto por lo que sea, dilo...si el tipo está interesado, también te querrá hacer sentir bien.Mucho cuidado con los dientes, es algo raro pero si a veces en la calentura del mete y saca puedes llegar a lastimar con los dientes el miembro y eso resta puntos. Tampoco permitas que te atasquen esa madre a guevo como les venga en gana...yo creo que un buen mamador no nesecita que le estén diciendo a empujones como hacer su jale.Cada quien tiene su estilo y no puedes permitir que te lo quiten. Todos estos son tecnisismos que yo he considerado a la hora de mamar una rica y jugosa verga o "polla" (¿porque le dicen asi?).
D) LA PARTE MAS DIFICIL...Un mamador con experiencia logra esta técnica sin el menor de los problemas, algunos le llaman "el paso de la muerte", otros "el imposible" peeeero quien se digne de decirse buen mamador tiene que hacerlo aunque sea por unos cuantos segundos...METERSE LA VERGA COMPLETA EN LA BOCA...dependiendo del tamaño, claro está. Eso les provoca el mayor de los placeres. No hay cosa más arrebatadoramente rica para ellos, sentir la completa humedad de la boca embargando por completo su falo, (y lo digo por experiencia propia siendo yo el que recibe el trabajo oral).Eso si que es único.Pero poco a poco.Esa es técnica para avanzados y maestros de lo que se puede considerar "EL ARTE DE MAMAR"...JAJAJAJA.

4.-PLUS. Dependiendo de si quieres ser correspondido de la misma manera pues el recibir el favorsito de regreso nunca está de más.Todo depende de si estás con alguien que esté dispuesto a dar el mismo placer que ha recibido.A mi me gusta que me devuelvan el favor y si se puede hacer al mismo tiempo (dar y recibir oral: el famosísimo 69) pues que mejor.

Válgame, me aventé una perorata de clases para mamar verga...jajaja. Solo comparto mi experiencia propia.No significa que así deba de ser con todos.Simplemente toma los consejos que te parezcan útiles y aplícalos.Al final el tipo te dirá si fue bueno o malo el trabajo que haz realizado.Si no dice nada pero quiere repetir es que si le gustó como mamaste la "polla" (¿porque le dicen así?).

Para finalizar dejo esta frase dicha por aquella española de "y tu mamá también" que aplica creo a la perfección en este post...

"NO HAY MAYOR PLACER QUE DAR PLACER".

P.D.
El uso de preservativo ya es decisión personal pero cuidado porque puede haber muchas enfermedades por "ahí", hablando literalmente.Si el tipo te invita no le hagas el feo, lo mejor en esta vida es mamar una rica "polla"...

¿¿¿PORQUE DIABLOS LE DICEN ASI???


todo esto deberia de estar escrito con letras de oro en una placa gigante :D genialisimo,,!! :)
 
aja.. todos dicen mamar.. mamar... pero es que acaso no leyeron bien??.. tambien quiere saber que se siente el ser penetrado.. LEAN SEÑORES.. LEAN!!
 
Jajaja ! estan muy buenos todos los comentarios, me imaginoq ue todos quedaron como yo con la pregunta , porque le llaman así (polla)? pues me tome la tarea de buscarlo en intenert ( Mr, Google por supuesto ) y encontre esto:

Polla

Aunque es realmente gorda, esta palabrostia, no suele usarse por si misma. Sino que se inserta en distintas frases para darle un poco más de énfasis a asunto. Así tenemos expresiones como "comeme la polla", "chupame la polla", "tocame la polla". Todas ellas suelen querer indicarnos que probemos la polla a la cazuela que el susodicho lleva todo el día cocinando.

El origen de esta forma de llamar a la hembra del pollo, proviene del siglo XII, cuando las gallinas invadieron la Tierra. Antes de estos años, la palabra polla era usada para referirse al órgano genital masculino. Ya que el ataque de estas gallinas, se dirigía generalmente contra este miembro, las gallinas más jóvenes fueron bautizadas como come pollas, nombre que más tarde fue acortado a una simple e insignificante polla.

Código:
http://www.frikipedia.es/friki/Taco_%28expresi%C3%B3n_malsonante%29
 
Volver
Arriba