Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q programa me seriviria para hacer DVDs?

antojuve

Becerro
Desde
23 Jun 2010
Buenos dias desde Venezuela xD.

primero que nada les comento que solo tengo 4 dias en este nuevo universo de LINUX :) y me gusta bastante, tengo UBUNTU netbook 10.10 que se lo instale a mi netbook acer one.

quiero saber si existe un programa para mi ubuntu para hacer DVD's, osea, poder hacer el menu del DVD, colocar la imagen del menu, hacer diversos capitulos, poder agregar subtitulos de varios idiomas y agregar diferentes pistas de audio en diversos idiomas.

algo asi como el ConvertX to DVD para windows, pero que me de mejor prestaciones que el CXtDVD.

si alguien me comenta se lo agradeceria.

P.D tambien que me digan paso a paso como haria para bajarlo, instalarlo etc, como les digo solo tengo 4 dias xD

gracias y saludos

Bienvenido a linux

Saludos,

Pues se cuenta con varias alternativas para lo que quieres hacer desde los muy simples hasta los que te pemiten hacer edicion, tales como:

• DeVeDe
  • Bombono Dvd
  • DVD styler
  • Entre muchos otros.
Basta con que en el menu Aplicaciones > Centro de Softwae Ubuntu > Busques Dvd y veras la cantidad de aplicaciones que hay.

Por otro lado te recomiendo que visites:
http://www.guia-ubuntu.org

Ahi encontraras explicaciones con palitos y manzanas de casi todo lo que puedes hacer con ubuntu, pero me surge una duda si tienes una netbook como vas a quemar los dvds que edites?

Saludos.:vientos:

desde "Centro de Software de Ubuntu" ponle en buscar:

DeVeDe

Dale clic en instalar

LISTO!!!1

Esta chido, io lo he usado!!

desde "Centro de Software de Ubuntu" ponle en buscar:

DeVeDe

Dale clic en instalar

LISTO!!!1

Esta chido, io lo he usado!!

....pero me surge una duda si tienes una netbook como vas a quemar los dvds que edites?

Saludos.:vientos:
jejejejej es que tengo una unidad externa quemadora de DVD :) solo que yo descargo muchas pelis, y muchas me gusta hacerle su menu y todo eso xD

muchisimas gracias :)

hoy al llegar a mi casa lo busco y lo descargo xD

Volver