Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q pedo con esta peli

luitronix

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
hi bakunos yo soy d los q le gusta el cine de terro (vampiros, hombres lobo, etc)
y ya habia escuchado de esta "pelicula" por asi llamarla
la peli de el crepusculo:guacara::emow::emow: y ya va asalir la nueva el eclipse ustedes q opinan

que estono va aca y que tupost no durara eso es lo que opino ocn referencia la peli me da lo mismo

dedicado unicamente para nenitas, pues no es una historia original y carece de talento, espero no se ofendan, solo es un comentario,salu2

Da igual, creo que no aporta nada nuevo la pelicula.....

Nunca me a llamado la atencion esas peliculas... OJO a mi tambien me gustan de ese genero, pero esas no se porque nomas no me interesaron... bajate la de Live Evil 2009 si quieres ver una produccion gore friki:D

xD, a jogade le gustan de amor!!!!! xD, no confundas el genero con el tema xD, es peligroso... y se presta a interpretaciones bastante raras xD.
Pues, cuando estaba la de crepúsculo, la fui a ver con mi chica, y, es X, como cualquier película de amor para chicas enamoradizas... el típico galán, que no solo es guapo, es rico, educado, deportista, galante, caballero y con verbo... y la chica simplona sin chiste que tiene algo irresistible para él... solo que con un trasfondo más re-buscado como lo son los vampiros... no tiene nada fuera de lo común, y no se por que las critican tanto... digo, la película no esta hecha para ser una película de mitos o terror, si no una empalagosa de amor para mujeres empalagosas (sin ofender... me gustan así las chicas xD).

Pues hay gustos para todo... a mi no me gusta esa peli pero bueno hay que dejar ser a la gente xD

como que esas de crepusculo se me hacen para la chaviza de 12-14 años en especial mujeres que gustan de los jonas brother's

asi es tolerancia... sino tendrian que pensan en hacer un remake de pelikulas klasikas muy buenas... tu solo oponte a hacer uno mas del marketing de esta cochinada n.n

TwilightSucks.jpg

como pelicula es una decepcion
como obra literaria........ me durmio literalmente

como que esas de crepusculo se me hacen para la chaviza de 12-14 años en especial mujeres que gustan de los jonas brother's

Así o más cierto... jajaja

No me gustan ese tipo de películas en realidad no soy mucho de cine... tiene que ser demasiado bizarra la pelí para que llame mi atención :eolo:

pues una peli bastante X diria yo :D me gusta el genero pero esa saga en particular no me agrada nada pero bueno
Salu2

no he visto ninguna, pero respeto el genero puesto que es una peli para niñas, pero en fin la historia creo que deja mucho que descear !!!

Volver