Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q otra cancion aparte de las mañanitas pueso cantarle a mi novia en su cumple?

• Autor de tema Autor de tema ger-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ger-

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
buenas compas, ps el caso es este, q el proximo sabado es cumple de mi novia y ps no podre estar ese dia con ella pq como soy musico y estoy en una banda ese dia tenemos q salir a tocar, pero pues igual en la mañana tendre tiempo y ps quiero ir y cantarle las mañanitas y llevarle una rosa. mi pregunta es la siguiente aparte de las mañanitas q otra rola puedo cantarle? tengo varias ahi pero pues queria saber su opinion, y saber igual si esta bien llevarle una rosa? o q podria llevarle? espero sus respuestas saludos y gracias... :)

Le podrías cantar "hoy en tu cumpleaños" de Fernando Delgadillo, está chistosa. La rosa es un bonito detalle, pero un poco trillado, diría que le compres otra flor, más exótica, que vea que le pusiste esfuerzo.

Pues cantale la de feliz feliz no cumpleaños a mi a tu, jejje sale en alicia en el pais de las maravillas, digo puedes cantar algo que la haga reir y sea original, y pues te recomendaria que le llevaras una casablanca (si asi se llama) huelen rico y duran un rato

pues si le gusta algo asi grupero la de feliz cumpleaños del duelo esta muy padre la letra y esta movidona

ni idea mi estimado... pero pues algo que le guste o te nazca de cantarle !! porque así diferentes a las mañanita no conozco, mas que el happy birthday...

la de "queremos pastel" de molotov o la de "feliz cumpleaños" de interpuesto, son las que se me ocurren, digo esto para variarle.

Saludos.

puedes cantarle esta cancion!! checala esta hermosa y la verdad no es muy dificil de sacarla en guitarra saludos

Última edición por un moderador:
see... cantale la historia de Rodrigo y Claudia XDDDD ... es decir en tu cumpleaños, de Fer Delgadillo

otra que seria muy buena pues... happy birthday cantada por the ramones (al sr burns)

esta tmb birthday de los beatles

o alevantate de la rondalla de saltillo...

hay una infinidad de posibilidades viejo

Volver