Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q instalar en una PC viejita ¡¡¡¡¡

Neo0077

Bovino Milenario
Desde
23 Oct 2008
HOla pues e empezado de nuevo en esta zona de mantenimiento de pc si ya se q somos muchos pero pues despuees de q me robaron mi ciber (algunos leyeron mi tema y los q no aca esta Tragica historia) pues empiezo de nuevo pero puro mantenimiento.

Ya e hecho esto muchas veces, acabo de revivir una pc Viejita con en XP apocalipcis viene con varias utilidades y todo bien jala DLUX el xp con apenas 128 de ram, pero al instalar el office 2003 se traba al ejecutarlo obvio por la ram. pero no se si existe una version little del office espero sus respuestas y espeero algunos m puedan dar la Re-bienbenida jijiji:chavo:

e instalado xp en 64 mb de memoria y pentium II no creo que no puedas instalar office 2003..

ahora puedes probar office xp..

Al igual que Ruben, te recomiendo que instales el Office XP. Lo he instalado en PC's con 128 y 256 en Ram y jala muy bien, no se traba ni presenta ningun problema. Aunque te dire que tambien le instale el Office 2007 a una PC con 256 en Ram y no presento mayor problema. Todas estas maquinas son Pentium3 a 733 Mhz, Disco duro de 40 y 80 Gigas.

Saludos y suerte con tus proyectos.

Yo instale Windows XP - Shadow Lite SP3 [lo puede encontrar aqui en el foro] y Office 2003 en una maquina con procesador Celeron a 1.10 GHz y 128 MB de RAM, y quedo muy bien. Le recomiendo testear de esa forma. Saludos

Tambien le dejo el link de una version Lite de Office 2007. Yo no la he testeado, pero puede que a usted le sirva. Dele y nos comenta como le fue. http://ba-k.com/showpost.php?p=4122588&postcount=1

te recomiendo que le pongas mejor office XP, y le instales en parche para que abra documentos de 2007, asi lo he puesto en maquinas pentium 2 con 64mb en ram y funciona de maravilla.

yo he instalado office xp en maquinas pentium2,windows 98 con 64 de ram y todo bien

me inclino por el Windows XP - Shadow Lite SP3 que comentaban anteriormente, y el office 2003 con el parche para 2007, ese funciona muy chido, con 64 de ram, aunke lo mejor seria probar dif sistemas hasta k te convensas y sepas cual conviene .... suerte

Volver