Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q HAGO CON ESTO?.......ikemel.exe me pueden ayudar xfavor

chuyinnegrito

Becerro
Desde
19 Oct 2010
gulp!hola me pueden ayudar x favor lo q pasa q baje un juego q se llama cueclub y lo trato de instalar y me aparece error al instalar ikemel.exe y no se q hondas xfa echenme la mano

No pues está dificil saber por qué te sale ese error. Te sale algún otro mensaje? tienes algún programa que pueda causar problemas? qué tipo de SO tienes? tu compu tiene la capacidad para soportar ese juego? ya intentaste descargarlo nuevamente?

El ikernel (no ikemel) esta relacionado con el software InstallShield el cual es usado por muchas empresas para crear los instaladores de sus programas.

¿Porqué no pones los enlaces que usaste para bajarlo y así nos das la oportunidad de probar?

¿De casualidad no usas uno de esos windows modificados?

El ikernel (no ikemel) esta relacionado con el software InstallShield el cual es usado por muchas empresas para crear los instaladores de sus programas.

¿Porqué no pones los enlaces que usaste para bajarlo y así nos das la oportunidad de probar?

¿De casualidad no usas uno de esos windows modificados?

de echo si he le pusieron el windows 7 ultimate tendra eso q ver

No pues está dificil saber por qué te sale ese error. Te sale algún otro mensaje? tienes algún programa que pueda causar problemas? qué tipo de SO tienes? tu compu tiene la capacidad para soportar ese juego? ya intentaste descargarlo nuevamente?

pues no es un juego mas viejito q no necesita mucha memoria x q me jalaba bien con windows xp y es la misma maquina solo q la formatie y se me fue el juego en la formateaa y pos no lo rescate y lo descargue de nuevo en otro post y es la misma me aparece lo mismo señal de q es mi maquina gracias x la ayuda carnal

de echo si he le pusieron el windows 7 ultimate tendra eso q ver
El ultimate no es un windows modificado, de hecho microsoft ofrece el 7 en versiones home basic, home premium, professional, ultimate, etc. Me refiero a todas esas versiones mutiladas "light", "suricata", "black", etc. que les quitan cosas que luego se necesitan.

Como no pusiste los enlaces que usaste para bajar el juego lo busqué aquí y bajé el primero que me encontré y trabaja perfecto. Probado en una pc con windows 7 home premium puro sin modificar.

El ultimate no es un windows modificado, de hecho microsoft ofrece el 7 en versiones home basic, home premium, professional, ultimate, etc. Me refiero a todas esas versiones mutiladas "light", "suricata", "black", etc. que les quitan cosas que luego se necesitan.

Como no pusiste los enlaces que usaste para bajar el juego lo busqué aquí y bajé el primero que me encontré y trabaja perfecto. Probado en una pc con windows 7 home premium puro sin modificar.

gracias carnal pipiri por tus respuestas la neta carnal de compu casi nada se pero pos foros como este y gente como tu es como se aprende gracias pero creo q es mi maquina y el juego de echo lo baje q aqui y hay 2 nomas y los dos me salio lo mismo asi q pienso q es la maquina ni modo x q tambien baje otros juegos y lo mismo sabe q le pasara a la maquina en fin gracias x tomar en cuenta mi comentario

gracias carnal pipiri por tus respuestas la neta carnal de compu casi nada se pero pos foros como este y gente como tu es como se aprende gracias pero creo q es mi maquina y el juego de echo lo baje q aqui y hay 2 nomas y los dos me salio lo mismo asi q pienso q es la maquina ni modo x q tambien baje otros juegos y lo mismo sabe q le pasara a la maquina en fin gracias x tomar en cuenta mi comentario
La primera vez que usaste windows 7 después de que te lo instalaron, ¿Te fijaste si además venía ya con un montón de programas como firefox, office, antivirus, etc? Si es así, es muy probable que tengas un windows 7 ultimate modificado al que le faltan componentes necesarios para instalar esos juegos.

Te recomiendo llévalarla con alguien de confianza y que te pongan un windows 7 home premium puro.

Volver