- Tema Autor
ola
desde que la conoci me gusta
le empece a tener cario por s forma de ser y demas
hace medio año me enamore de ella
hace poco su novio la corto
ella sigue enamorada de el
y por lo mism no hice nada
empece a buscarla un poco mas y todo
pero un dia en el cafe
con nuestros amigos
me aparta y me dice
-oye ya supiste que ando con juanito?? (un amigo de la prepa)
-no pues yo me quede en que te habia dicho que si querias ser su novia y le dijiste que luego le decias
-oo si pero no c que hacer,, tu que opinas?
-no pues como tu quieras
-noo es que en tu cara se ve un no enorme... por que no quieres??
despues de que me estuvo incistiendo que le dijera y demas le dije.
-a nadie le parece que la persona que amas ande con otra persona...
-cmo cmo?? a ver no entendi
-sii!! que te quiero, tu me gustas y no quero que andes con el
-aay sii... no ya dime la verdad
. no.. no estoy jugando
yo no queria decirle pues sabia que me iva a poner mal a mi y ahora me sentiria mal por lo que pasara
se saco de onda y me trato de cambiar el tema, pero ya era tarde, asi que le pregunte...
-ahora tu dime, sigo asi , queriendote pensando en ti, buscandote ? tengo alguna oportunidad,, o mejor me olvido de ti, me resigno y sigo como si nada?
-apoco si te digo que te olvides lo harias???
-no podria pero de algo me servira.
-pues es que ahorita no te puedo decir nada.
ahi quedo todo, llegaron unas amigas y terminamos, le conte a una amiga viky que tambien es amiga de ella y casi mi mejor amiga, y me dijo que lo veia dificil que mejor me olvidara, pero no puedo
asi que la empece a buscar mas invitar a lugares, que las tres veces me ha rechazado por x o y cosas,
me entere que le dijo que si a juan
ya andan y todo el rollo
y al dia siguente me dijo una miga que ella andava quedando con su maesto de baile siendo que el tiene 23 y ella 16, y que eso la habia confundido y estuvo a punto de decirle a juan q no por el..
pasan los dias
este viernes 29
hubo una fiesta e ivamos todo el grupo de amigos
le hable a mi amiga que si pasaba por ella
y me dijo que todavia no se terminaba de arreglar, que su mama la llevaba, entonces de camino a la fiesta me habla viky y me dice que no encontraban el lugar que si nos veiamos en el oxxo
paso por ahi y me empiezan a seguir
llegamos voy a estacionar el carro
y llegando
la primera cosa de las que me arruinaron la noche
llego y veo a juan
y le digo a viky
- no sabia que iva a venir juan
- a si yo lo convenci
la segunda
llega mi amiga y se la pasaron tragandose toda la fiesta
la tercera
la fiesta estava del nabo
cuarta
se aburrieron todos incluyendome y decidimos irnos, el problema es que yo era el unico con auto
llegamos a applebees y estaba cerrado
nos la pasamos afuera conjelandonos y mi amiga y juan bien calientes
menotaron de malas y viky se me acerca y me dice
-es por kim verdad?
-si
-el otro dia estabamos halando, no de ti sino de su profe, y le dije... es que tu nomas les das alas y no les dices que no entonces ellos se quedan esperandote
-pero ella no me ha dicho que no
-pues si pero ella medijo, es que yo le dije que si ,, no tu le dijiste que no le podias decir nada.
el chiste es que esa conversacion me bajo mas el animo
y ayer la ultima conversacion con otra amiga me dejo pensando mucho
-no ps es q fue como pasaron las cosas no c
fueron muchas cosas entre ellas kim
-aii michiiii...!!! =( no quiero que estes asiiii =(
-pues q hago?
-olvidarte de ella..! noo t pongas triste x eso mich..!!
-no puedo me conoces cuando es en serio no puedo cuanto dure con lo de fer y la neta
lo de kim si es en serio
-micheeeel yaaa c que es dificil y que no la olvidaras pra mañanaa.. proo intentaloo,, osea la buscas y asi menos la olvidaraass,, y tal vz t diriaaa luchaa x ellaaa pro no es la clase de niña que quiero pra mi amigoooo.. tal vsz m eqkivoco pro lo que paso con juanito y el otro chavo m dejo un mal aspecto de ella,, y x nda del mundo quisiera que t lastimaraaaa
-pues la verdad no c q pensar y tampoco de mis "amigas" la neta me hizo pensatr mucho
q le dije a vicky y lo unico q me dijo hizo q me bajara mas el animo entonces...
ya no se que pensar de todo
-osea kiim es mejor amigaa d vicky ,, juanito el novio de su mejor amigaa es obvio que l diria michel... :/ y oseaa mientras kim salga a algun lugar a donde vayas puessupongo que ira el...!!
-como conosco a juan no creo q durarian entonces t aseguro q vicky esta metiendo mucho mano ahi y yo habia hablado con vicky de algo asi qhace las cosas por sentirse bien y afecta a los demas me juro q no iva a pasar algo asi con migo y mira asi q la vedad no creo q salgan bien las cosas de aqui cmo pase todo ojala sea a bien pero no m voy a contener d actuar como me siento
-como que no t vas a contener de actuar como t sientes..??
& obvio vicky esta haciendo lo posible xqe kim se quede con juan xk no le convenc la idea de que kim se vaya a ir con el otro tipo yo creooo.
-pues q si m ves diferente con ella ya sabes por q es ya m canse de andar de mandilon
con ella tu me conoces y sabes q hay demasiadas cosas de ella q me molestan y me las aguanto por q la neta m gusta estar con ella pero hay limites y me dijo es q ella no es para ti apoco te imaginas andando con ella pues es en lo unico q pienso q no me estas viendo &/()"#()="T"
pues si de verdad es para ti va a cortarlo para andar con tigo
entonces si vicky sigue asi
no es para mi??
esq no es el tipo de niña para ti
-pues la vrd noooc..! osea noc si esa relacion la esta manteniendo vickyy o quee..
no le hagas caso a vickyyy ahorita quien sabe que raiiosz tieneeee y osea vickyy no es bruja ni nda para saber que pasaraaa.
lo unico que yo quiero es q no salgas mas lastimado mich
en resumen por si le da weba leer, kim me pregunto si me parecia que anduviera con un chavo, le dije que no por que yo la quiero y todo el choro, aun asi anda con el, el viernes 29 me la pase del nabo en nua fiesta a la que fue ella y ambien su nuevo novio, yo le habia contado a una de mis mejores amigas viky que tambien es mejor amiga de ella, y aparte de bajarme mas el animo pensandolo bien me empiezo a imaginar que ella esta casi manteniendo esa relacion relacion
ahora no se que pensar, ni que hacer
ni con vicky ni con kim
sigo buscandola y todo o que pedo?
desde que la conoci me gusta
le empece a tener cario por s forma de ser y demas
hace medio año me enamore de ella
hace poco su novio la corto
ella sigue enamorada de el
y por lo mism no hice nada
empece a buscarla un poco mas y todo
pero un dia en el cafe
con nuestros amigos
me aparta y me dice
-oye ya supiste que ando con juanito?? (un amigo de la prepa)
-no pues yo me quede en que te habia dicho que si querias ser su novia y le dijiste que luego le decias
-oo si pero no c que hacer,, tu que opinas?
-no pues como tu quieras
-noo es que en tu cara se ve un no enorme... por que no quieres??
despues de que me estuvo incistiendo que le dijera y demas le dije.
-a nadie le parece que la persona que amas ande con otra persona...
-cmo cmo?? a ver no entendi
-sii!! que te quiero, tu me gustas y no quero que andes con el
-aay sii... no ya dime la verdad
. no.. no estoy jugando
yo no queria decirle pues sabia que me iva a poner mal a mi y ahora me sentiria mal por lo que pasara
se saco de onda y me trato de cambiar el tema, pero ya era tarde, asi que le pregunte...
-ahora tu dime, sigo asi , queriendote pensando en ti, buscandote ? tengo alguna oportunidad,, o mejor me olvido de ti, me resigno y sigo como si nada?
-apoco si te digo que te olvides lo harias???
-no podria pero de algo me servira.
-pues es que ahorita no te puedo decir nada.
ahi quedo todo, llegaron unas amigas y terminamos, le conte a una amiga viky que tambien es amiga de ella y casi mi mejor amiga, y me dijo que lo veia dificil que mejor me olvidara, pero no puedo
asi que la empece a buscar mas invitar a lugares, que las tres veces me ha rechazado por x o y cosas,
me entere que le dijo que si a juan
ya andan y todo el rollo
y al dia siguente me dijo una miga que ella andava quedando con su maesto de baile siendo que el tiene 23 y ella 16, y que eso la habia confundido y estuvo a punto de decirle a juan q no por el..
pasan los dias
este viernes 29
hubo una fiesta e ivamos todo el grupo de amigos
le hable a mi amiga que si pasaba por ella
y me dijo que todavia no se terminaba de arreglar, que su mama la llevaba, entonces de camino a la fiesta me habla viky y me dice que no encontraban el lugar que si nos veiamos en el oxxo
paso por ahi y me empiezan a seguir
llegamos voy a estacionar el carro
y llegando
la primera cosa de las que me arruinaron la noche
llego y veo a juan
y le digo a viky
- no sabia que iva a venir juan
- a si yo lo convenci
la segunda
llega mi amiga y se la pasaron tragandose toda la fiesta
la tercera
la fiesta estava del nabo
cuarta
se aburrieron todos incluyendome y decidimos irnos, el problema es que yo era el unico con auto
llegamos a applebees y estaba cerrado
nos la pasamos afuera conjelandonos y mi amiga y juan bien calientes
menotaron de malas y viky se me acerca y me dice
-es por kim verdad?
-si
-el otro dia estabamos halando, no de ti sino de su profe, y le dije... es que tu nomas les das alas y no les dices que no entonces ellos se quedan esperandote
-pero ella no me ha dicho que no
-pues si pero ella medijo, es que yo le dije que si ,, no tu le dijiste que no le podias decir nada.
el chiste es que esa conversacion me bajo mas el animo
y ayer la ultima conversacion con otra amiga me dejo pensando mucho
-no ps es q fue como pasaron las cosas no c
fueron muchas cosas entre ellas kim
-aii michiiii...!!! =( no quiero que estes asiiii =(
-pues q hago?
-olvidarte de ella..! noo t pongas triste x eso mich..!!
-no puedo me conoces cuando es en serio no puedo cuanto dure con lo de fer y la neta
lo de kim si es en serio
-micheeeel yaaa c que es dificil y que no la olvidaras pra mañanaa.. proo intentaloo,, osea la buscas y asi menos la olvidaraass,, y tal vz t diriaaa luchaa x ellaaa pro no es la clase de niña que quiero pra mi amigoooo.. tal vsz m eqkivoco pro lo que paso con juanito y el otro chavo m dejo un mal aspecto de ella,, y x nda del mundo quisiera que t lastimaraaaa
-pues la verdad no c q pensar y tampoco de mis "amigas" la neta me hizo pensatr mucho
q le dije a vicky y lo unico q me dijo hizo q me bajara mas el animo entonces...
ya no se que pensar de todo
-osea kiim es mejor amigaa d vicky ,, juanito el novio de su mejor amigaa es obvio que l diria michel... :/ y oseaa mientras kim salga a algun lugar a donde vayas puessupongo que ira el...!!
-como conosco a juan no creo q durarian entonces t aseguro q vicky esta metiendo mucho mano ahi y yo habia hablado con vicky de algo asi qhace las cosas por sentirse bien y afecta a los demas me juro q no iva a pasar algo asi con migo y mira asi q la vedad no creo q salgan bien las cosas de aqui cmo pase todo ojala sea a bien pero no m voy a contener d actuar como me siento
-como que no t vas a contener de actuar como t sientes..??
& obvio vicky esta haciendo lo posible xqe kim se quede con juan xk no le convenc la idea de que kim se vaya a ir con el otro tipo yo creooo.
-pues q si m ves diferente con ella ya sabes por q es ya m canse de andar de mandilon
con ella tu me conoces y sabes q hay demasiadas cosas de ella q me molestan y me las aguanto por q la neta m gusta estar con ella pero hay limites y me dijo es q ella no es para ti apoco te imaginas andando con ella pues es en lo unico q pienso q no me estas viendo &/()"#()="T"
pues si de verdad es para ti va a cortarlo para andar con tigo
entonces si vicky sigue asi
no es para mi??
esq no es el tipo de niña para ti
-pues la vrd noooc..! osea noc si esa relacion la esta manteniendo vickyy o quee..
no le hagas caso a vickyyy ahorita quien sabe que raiiosz tieneeee y osea vickyy no es bruja ni nda para saber que pasaraaa.
lo unico que yo quiero es q no salgas mas lastimado mich
en resumen por si le da weba leer, kim me pregunto si me parecia que anduviera con un chavo, le dije que no por que yo la quiero y todo el choro, aun asi anda con el, el viernes 29 me la pase del nabo en nua fiesta a la que fue ella y ambien su nuevo novio, yo le habia contado a una de mis mejores amigas viky que tambien es mejor amiga de ella, y aparte de bajarme mas el animo pensandolo bien me empiezo a imaginar que ella esta casi manteniendo esa relacion relacion
ahora no se que pensar, ni que hacer
ni con vicky ni con kim
sigo buscandola y todo o que pedo?