Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q es Mejor Una Pentium III o Una Celeron y por que?

kixshao

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
Disculpen ya se q son computadoras muy viejas... pero alguien se tiene q deshacer de su basura por $200
es para unos sobrinos de escasos recursos pero aun asi tengo estas 2 computadoras y la verdad no se q procesador es mejor

yo creo que es mejor una pentium III weno a mi punto de vista ya que al ser de mejor procesamiento en CPU en contra de las Celeron eso a mi punto de vista, aunque diria que las 2 son buenas en si

creo que depende a cuanto corren el p3 y celeron , la ram,video discoduro, los procesadores no trabajan solos

en cuanto al procesador el pIII es de gama alta y el celeron de gama baja es decir las prestaciones decada procesador en exigencias altas hacen ver mejor un pentium que un celeron, de ahi tambioen el precio..ok

Es lo mismo actualmente entre lo que fue un dual core y core 2 duo, al igual que un pentium y un celeron, la diferencia entre un pentium es la cache que en los ultimos procesadores eran de 1 mega contra los 256 y 512kb que tenian los celeron.

Saludos.

Pentium 3 sin dudarlo, ademas si es de los de Slot 1, a mi parecer un procesador que se veia lujoso:

Pentium3-fotos.jpg

si son de bajos recursos y son familiares deberias regalarselas mejor :D

Volver