Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puta o Maestra

jaajajaja seguramente ambas pero la neta esta mas fea que las del mercado entonces nose que valiente ande con ella jajaja gracias por el aporte y saludos

no tengo idea de si es puta o no ojala lo fuera para darnos placer gracias ana estas buenisima

maestra??...no estoy seguro...pero si sé que es una mujer que en el mundo swinger se hace llamar: Elvi, ella postea para hacer una selección del "afortunado", para citarlo en un lugar publico y de ahi irse a follar.

¿¿¿¿maestra de puteria aplicada????? jajajajaja esta sarra pero lo que importa es la actitud, gracias

gordita pero bien coperativa...le gusta comer por los tres lados...buenas fotos men

no c si sea maestra pero ya la e visto por estos lares creo y hay un chingo de pics de la doña q cv q le encanta enseñar y la verga sobre todo jejej

pues con ese culo, la cara la forma de vestirse, yo creo que las dos cosas, porque no creo que en una sola de las profesiones gane bien, y con las dos, kiza subsista

Pues la doña esta ponedora, por lo que puedo ver en la fotos y por lo que dicen es del df, y se ve que ha visitado un hotelito de la pensil jaja, ojala alguien tenga informacion de ella, por que si me gustaria follarme a esa doñita.

Gracias

maestra??...no estoy seguro...pero si sé que es una mujer que en el mundo swinger se hace llamar: Elvi, ella postea para hacer una selección del "afortunado", para citarlo en un lugar publico y de ahi irse a follar.

Sabras de casualidad cual es el post o si la doña tendra hi o una madre de esas, la neta yo si me ponchaba a esa gordita :mota::mota::mota:

Volver