Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puta o Maestra

nel con esa cara de zorra cual maestra ha de ser poquianchi

jajaja pues q valor de ponerse esas tangas con las nalgas feas

jajajaja ella es Elvi y es exhibicionista del df, de lo mejor que hay en la red, tiene grupo en yahoo y puedes bajar sus fotos

segun veo si es maestra, chiquita mama, nomacayu, yo si le entro jejejeje, buen aporte

LA VERDAD YO SOY UN BURRO PARA LA ESCUELA
ASI QUE ME GUSTARIA UNA MAESTRITA ASI PARA APRENDER MEJOR
BUENO APORTE MEN

se ve muy puta para ser maestra, aun que tengo que decir que las hay asi, aun que esta se ve muy muy puta!!, aun asi maestra o no, kreo ke mas de uno nos la reventariamos xD :D

mira creo que es muy despectivo tratarla de puta amenos de que trabaje en eso, a la mujer le gusta el sexo, y me refiero a ella, yo he tenido parejas que me han dejado fotografiarlas y filmarlas y no quiere decir que sean putas, hermano mejor piensa bien en el titulo de tus aportes porque la verdad no me gusto, las fotos si y te agradezco el aporte, pero porfavor piensa en el nombre de tus titulos, gracias otra ves

Esta buena la maestra, ojala y a mi me hubieran dado clases maestras asì; hubiera sacado solo 100.

Gracias.

Volver