Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puta o Maestra

Tema: Puta o Maestra

NO ES MAESTRA,SUPUESTAMENTE ES UNA MUJER CASADA QUE TRABAJA EN UNA OFICINA,TIENE UN SU GRUPO EN YAHOO, QUE SE LLAMA ELVIMORBO, Y SUPUESTAMENTE SALE A EN SEÑAR EL CULO EN UNA PLAZA COMERCIAL, PERO SUS FANS DE SU GRUPO NUNCA LE PUEDEN TOMAR UNA FOTO
SAUDOTES

Ke... ojalá y hubiera tenido una maestra asi en la secu y con esas fotos jajaja. Saludos

la neta saber si lo sera pero si que me quisiera agarrar por el cu..... porque se mira que le gusta mucho por ahi

pues yo si se la dejaba caer esat muy culona como me gustan

ten madre

Chale, la pregunta está de más, pinche señora horrrrrrrrrrrrible, no prende, hay que evitar estos posts gulp!

Saludos de la pistola.

pss si es maestra o no ? que importa solo se que le gusta enseñar y bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el cuerpo jojojojoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos.

Yo digo que es las dos cosas sobre todo porque le encanta enseñar calzon con tanta maestria (rebuznancia) y descaro ¿que maestra o ramera no lo hace? todavia da una buena batalla .Se agradece el aporte

nose pero ojala me ubiese todado una asi en la secu tantas chairas q me ubiese hecho por ella

Volver