Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puro monterrey! ajuaaaa

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Sin ofensas a los compañeros regios, ya saben que se les estima:

Cruz Treviño Martinez de la Garza llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York y le dice: -
Lamento arruinarte el día mijo!!!!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.-
Pero Apa!!, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas navideñas! -grita el hijo. -
No podemos soportar seguir vién...donos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Maria en Chicago y a tu hermano David en Houston para contarles. E inmediatamente corta la llamada.
Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿CÓMO? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación, y luego a su padre a Monterrey y le dice: - Ustedes NO se divorcian! ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. Hasta entonces no hagan nada!!! ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Salio muy bien Vieja, todo salió perfecto... Los tres vienen para las fiestas navideñas, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ajuaaaaa!!!!!.

jajajaja al final de cuentas de Monterrey jajaja saludos!

mm este soy Regio pero no soy tacaño, simplemente ahorrativo jajajaj:)

Soy regio y tal vez seamos tacaños pero a que inteligentes somos jajajajaja, esta bueno men gracias por compartir!!!!

Soy regio, soy Norteño, NO SOY CODO, se como administar el dinero. Esta bueno el chiste, pero No somos todos asi....

¡Arriba MOnterrey!!!!!!!!!!!!

ajuaaa arriba el nortie y si no me crees uherco comprese un mapa pa'k se hasome faltaba mas tuu :metal:

Volver