Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

punto de vista por favor

jose_angel

Bovino maduro
Desde
8 Jul 2008
hola amigos bakunos.. fijense.. quiero por favor el punto de vista de ustedes de lo sigueinte que les voy a decir...: estoy trabajando en un fabrika en la cual voy de lunes a viernes.. entro a las 5 de la tarde y salgo a las 2:30 de la mañana.. pero tengo auto ..
me voy a meter el año que viene a la universidad a la cual el turno de la mañana es de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde.. n se ustedes como ven si creen que si la aga asi.. con ese orario.. o deberia cambiarme de turno en el trabajo a la mañana o no c es lo que quiero que me digan y su pnto de vista muchas gracias sludos .. aa quiero estudiar Ingenieria en Mecatronica

pues tu diras mi estimado
son menos de 5 horas las que dormirias diarias :S
ademas trabajos o asi en la universidad te dara tiempo para hacerlo?
mas el trabajo de donde trabajas :S
pues tu veras mu buen :D
suerte^^

uff!! mecatrónica!!! verga amigo felicidades, pero hab´ria que ver que otras disposiciones de horarios puedas tener ( en la universidad y en la fábrica) pero si se quiere se puede hermano... ese horario la verdad está apretado pero si piensas que aguantas hazle eggs..saludos

pide que te den chance por estudiante de salir mas temprano.
prueba una semana y si no puedes te sales de trabajar, o te cambias a otro trabajo.

Y a fuerzas tienes que meter carga completa en la universidad? Si no pues no metas todas las materias y pues ya se relaja el horario.

Lo unico que te puedo decir es:

" Si no te sacrificas ahora, no lo vas a hacer nunca, y si lo haces ahora en 10 anios vas a ver los meritos de tu Sacrificio de el haber estudiado en el momento".

Un ejemplo, mi prima, ella salio hace poro de Hardvard, fueron 4 anios quemandose las pestanas, y no solo eso, mantener un nivel superior para conservar la beca Universitaria, y aparte, haber tenido 3 trabajos para poder pagar lo que la beca no te cubre...
creo que lo que vas a hacer es una Locura pero va a valer la pena despues... dale mano, si se puede hacer... yo lo estoy haciendo, pero en el colegio.

pues hasle huevos brother,pero tambien podrias trabajar medio tiempo y fines de semana tiempo completo y creo ke sera mas relax la rutina o tambien puedes recortar materias aunque te lleve un poco mas de tiempo,pero piensalo antes de actuar para ke no te deprimas mas adelante,suerte bro.

Si quieres.. Puedes bro, solo hechale muchas ganas carnal y sera dificil pero no imposible, mucha suerte hermano

En esta vida todo se puede!! va a ser muy pesado pero de que puedes puedes.. claro que si pudieras modificar tu horario en alguna de las dos partes seria de mucha ayuda!!! no eres la unica persona que estudia y trabaja.. echale ganas!!!!

hermano, quiza te la veas bien cabronsote, pero no dejes de estudiar, el horario pues si esta cabron pero con un shingo de ganas y un poquito desveladas saldras adelante

analisa, 1)a futuro que te va a dejar mas rendimientos? tu trabajo o la mecatronica? 2)¿eres bueno para la mecatronica? 3)tu trabajo y la escuela son 17 horas mas dos de camino, una para tu aseo, otra para tus alimentos, te quedan 3 horas para dormir, el hombre necesita 8 horas diarias para dormir, aparte si tienes novia... y el estudio a que horas? si tienes las posibilidades mejor estudia, si no, buscate un trabajo de medio tiempo. pero las universidades comúnmente te dan opciones de horario, para que acomodes tus clases. pero primero el estudio, a menos que ya este bien acomodado en tu chamba

tienes la opcion de tomar menos materias q la carga completa?

echale ganas carnal yo si me la rifava alcabo no es para siempre ese horario y cuando termines tu carrera disfrutaras de horarios mas pequeños

yo tengo un amigo que trabaja de 11 pm a 7 am .. de hay a la uni y despues a dormir a su casa .... y si la hizo porque acabo conmigo la ingenieria !!!!

Lo que pienso es que va a ser demasiado pesado para ti, y la verdad no creo que puedas trabajar y además cumplir con las exigencias de esa carrera

...a menos que estudies en una universidad privada, de otra forma lo veo imposible

El pior consejo que alguien te puede hacer es que dejes de echarle ganas o que dejes de hacer una de las dos cosas.

Asi que "A CHINGARLE, ECHARLE GANAS" nada de andar pidiendo opiniones, uste dediquese a las dos cosas y sea el mejor de los mejores.

Saludos y perdon por la palabrota

Lo que pienso es que va a ser demasiado pesado para ti, y la verdad no creo que puedas trabajar y además cumplir con las exigencias de esa carrera

...a menos que estudies en una universidad privada, de otra forma lo veo imposible

Escribes eso, por que tu no podrias, él sabe que puede y lo hará.

Volver