Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PUNTO DE VENTA EN PHP Y MYSQL

hola a todos soy nuevo en este foro, lo que promociona aqui el amigo parace ser una modificacion de opencart, instalenlo es super facil y dentro del sitio de web de opencart ahi viene la opcion para punto de venta, gratis funciona a la perfeccion.

buenas noches camaradas ando en busqueda de un programa para punto de venta en tienda de abarrotes con escaner, alguién tendra algún aporte gratuito, es para windows, mi correo es malcebu@hotmail.com

jajaja y en donde les dijo que es gratis
esto me parece no es un foro de ventas o si ? no es el lugar me parece , de todas formas , se puede crear facilmente una base de datos personalizada , con software libre , hay interesantes tutos en youtube , para crearlas con herramientas libres , en mi caso particular , yo cree mi propio sistema para mi trabajo que me ha permitido hacer muchas cosas en poco tiempo y consultar los datos aun con mi celular

me quede con las ganas de ver el funcionamiento de la base de datos :( nunca apareció el código fuente.

Volver