Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

punteros resident evil

supererick

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
punteros de resident evil

wol_error.gif
Esta imagen ha sido ajustada. <br>Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original de esta imagen es de 710x575, con un peso de 48KB.
Dibujo-20.jpg

asi es amigos encontre esta especie de punteros de resident evil son 3 jill,nemesis,y un zombie asi que si quieres ver a nemesis caminando y gritando de furia checalo o a un zombi quejandose o a jill corriendo por tu monitor aqui esta en pobo mas de 2 megas.

enlace de descarga por rapidshare

http://rapidshare.com/files/162692934/CurResEv.rar

y si les gusto comenten

hay tan migo talvez tienes problemas con tu navegador saludos

a chis... y los punteros? o apoco tu "flechita" se convierte en nemesis y andas por todo tu desk arrastrando a ese K. creo ke te confundiste, tenias ke haber puesto "pets de resident evil" o "mascotas" pero no, creo ke no son punteros :)

puntero???? bakuno corrige el titulo este no es un puntero se llaman "pets o mascotas" y lo que hace este es que a donde arrastres el puntero nemesis lo seguira o el personaje que eligjas del programa

puntero???? bakuno corrige el titulo este no es un puntero se llaman "pets o mascotas" y lo que hace este es que a donde arrastres el puntero nemesis lo seguira o el personaje que eligjas del programa
hermano lo que sea le entendiste espero que te aya gustado y saludos:chavo:

a chis... y los punteros? o apoco tu "flechita" se convierte en nemesis y andas por todo tu desk arrastrando a ese K. creo ke te confundiste, tenias ke haber puesto "pets de resident evil" o "mascotas" pero no, creo ke no son punteros :)

no lo critiquen,lo que cuenta es la intencion de aportar y si,estan padre me acuerdo que venian en el juego para pc de resident evil 3,son:nemesis,jill,cerberus y el zombie,jaja pinches ruidos que hacia el zombie, una vez que mi hermano le subio todo el volumen,que poca.
buen aporte!:)

Volver