Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pump para android!!! asi es!!! el de bailar!!!

hierro3000

Bovino adicto
Desde
23 Nov 2008
hola amigos
navegando por ahí me encontré con este fabuloso juego
para nuestros smartphones
24419_534492829908882_2141406801_n.jpg

muy fácil de instalar
primero descarguen la apk aquí:
http://www.mediafire.com/?076i362a8ta3sxb

y las canciones aquí:
https://skydrive.live.com/?cid=c781208d3765d3ce&id=C781208D3765D3CE%21476#cid=C781208D3765D3CE&id=C781208D3765D3CE%21251

para instalar las canciones es facil
primero instalan la apk le dan hecho y la mueven a la sd
las carpetas de las canciones descargadas las descomprimen y las copian en: sdcard/direct/move/songs (si no aparece abren y cierran la aplicación)
y listo abren la aplicación y a jugar!!!

si tienen dudas no duden preguntar

fuente:
:metal:

funciono en mi xperia pro, pero no le entiendo al juego...., XD

omg hace tiempo que buscaba esto.. pero el link esta caido esperemos que pronto se resuelva esto

En el link que colocó al final del post donde indica su fuente ahí si esta el link correcto!!! Ya lo bajé y funciona.

Tiene sus detalles claro. Pero esperemos que vayan actualizando la app seguido.

Gracias amigo, vamos a probar saludos
Esta genial esta aplicacion :histerica: me recuerda cuando jugaba. Nada mas que estaria mejor si le pusieran moviiento a los fondos porque en mi cel solamente se pone una imagen de fondo en las cancions. :vientos:

hola disculpa ya baje la apk ya la instale y baja todas las canciones y descomprimi y las pase pero no me salen esas carpetas me sale /sdcard/DirectMove y dentro no hay nada ya pase las canciones que estan dentro de las crpetas en zip o como devo de ponerlas?? espero me puedan ayudar gracias

ami tampoco me aparece esa carpeta de songs tambien probe creando una pero nadamas no jala

Yo que fui Pumper espero y ojala funcione bien en alguno de mis teléfonos, para recordar viejos tiempos. :D

Para los que aun no les aparecen las canciones, solo tienen que crear dentro de la carpeta Direct Move una que se llame "songs" y ahi colocan las canciones que descomprimieron y listo :D le dan a la aplicacion y le dan donde dice "download song" y les abrira esa carpeta. yo asi le hice y ya pude jugar

Volver