Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pumas vs America

DHL xD

Bovino Milenario
Desde
16 Ago 2009
Es el medio tiempo y el partido va a dos a cero, se nota la falta de mosquera y lo malo que es rojas, no debieron de haberlo recontratado, es muy malo, ¿que marcador pronosticas?

Yo un 2 a 3 Favor America

vengo llegando a casa y me encuentro con esto, veamos si las aguilas levantan

Pumas anda motivado en este juego y esta sacando el resultado. Esperemos el segundo tiempo. Yo digo que empatan.

chiaa q mal rollo.. che vejete en la defensa.. esperemos q pal segundo tiempo.. se juegue mejor y se gane..

Ya vamos dos a uno con ayuda del arbitro :(, soy americanista, pero se reconocer cuando el arbitro se equivoca a favor de mi equipo.

Que paso? como fue el gol?...es que en este momento no loestoy viendo.

Ya se empató el partido, van dos de Cabañas de pelota parada, el primero en un tiro libre indirecto y el otro en un tiro libre directo.

Ganaron los pumas con gol de penal de ultimo minuto, bien jugado, America, ya debe cambiar de tecnico, Chucho no propone lo que el plantel puede dar.

JAjajajaja como les quedo el ojo gallinitas. PUMAS 3 - 2 gallinitas.:metal:

huu perdio el america contra los pumas no es nada personal pero cuando el amerrica pierde me pongo felix

emocionence gatos el unico partido que juegan bien en el torneo! pero claro es el América todos le juegan asi! menos el toluca y las chivas jaja:)

pero siento que es mas humillante que perdieran ante uno de los peores del torneo...y que solo el pumas le gano a los mas debiles...!!:chavo:

Mis pumas, lo mas hermoso fue su uniforme muy elegante no les parecio, algo retro pero con al innnovador..que opinan!!

Pos yo le voy al America, pero se a.p.e.n.d.e.j.a.r.o.n mucho, ademas de que no sabes trabajar en equipo desde que les faltan integrantes "clave" en su alineacion.

Salu2

Che marcador... 2-3 favor pumas... jajaja, ches americanistas mensos

Pues ni tanto yo no me siento humillado o alguien se siente humillado???? simplemente el América es el América y ya!

bueno cada quien lo interpreta a su manera unos se emocionan por poco y otros por mucho... si hubiera sido al revez todos se hubieran emocionado jaja pero no GANO EL PUMAS....:metal:

Pues gano pumasy ya. Ellos han salvado su torneo con este triunfo, en fin, pierden y empatan con todos y se crecen al jugar con el America, cosa normal, no solo en pumas, sino en todos los demas equipos.

Buena pumas, y arriba el America.

Nos vemos en la liguilla,.... a no, los pumas ya estan eliminados

Que disfruten la unica alegria que van a tener

yyyeeiii ganaron mis Pumas! ^^
a mi tambien me gusto el uniforme q sacaron... bn retrooo xD y genial!

Como no te voy a querer!!
Si mi corazón azul es,
Y mi piel dorada,
Siempre te querré…

..Mèxico,Pumas, Universidaad!!!! ^_^ yeahhh! ajajja

Ni modo las aguilitas en esta ocasion no volaron! Se les dio su navidad por estar en CU!

Navidad?? ah si ya mero es navidad, bueno es que pensamos en liguilla pero los pumas no iran creo que ya mjor hagan sus cartitas a santa pìdiendo que les vaya bien en el sig torneo, por el bien de todosssss...Saludossss!!

Volver