Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Si alguien tiene problemas con esta app o por los comentarios desconfía, pero aún así la quieren, bájenla del Android Market, yo la encontré ahí hace ya un rato, la bajé y funciona correctamente en un Galaxy ACE: https://market.android.com/details?id=es.pulimento.wifi
La que baje de aqui no me jalo, la baje del Market y me sirvio perfecto con la unica que la he probado (Telmex)... Seguire intentando y comentare. Gracias. La de aqui me dejaba colgado el cel y despues ya no arrancaba, tuve que reiniciar (send+volumen abajo+power) y entonces la busque en el Market. El mio es un Huawei Ideos, osease, un Android pa los pobres .
Tengo entendido que el huawei ideos es un muy buen equipo no?
Creo que con esto se callan muchas bocas...bueno les comento mi experiencia, la instale, se tardo en instalarse, se me reinicio el telefono (xperia mini x10), se quedo en la patalla de inicio mucho tiempo, procedi a reiniciarlo (home+volumen+encender) y arranco bien... procedi a desinstalar la app y listo... al parecer no funciona en todos los celulares...