Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pulquerias en la ciudad de México

Te gusta el pulque?

• Si

Votos: 86 61,9%
  • No

Votos: 20 14,4%
  • Nunca lo he probado

Votos: 33 23,7%

• Votantes totales
    139
Vientos!
Ya se dónde hay variedad.
En Xochimilco faltó "El templo de la Diana"

me da gusto que halla bakunos que les guste el pulque, haber cuando hay reunion para ir a una de ellas no? gracias por comentar

me gusta la idea nomas que sea en verano XD por que hasta esas fechas me echo la vuelta pa esos lares XD saludos

esta fue la de mis mil batallas cuando iba en la prepa :p

No Más No Llores, (Cerca de la estación Tepepan del Tren Ligero).

entre la estacion tepepan y periferico, a espaldas del IFE :D

esatria chido tener las imagenes de las pulcatas, pero de todos modos se agradece tu aporte, muy buena info, muy buen directorio.

Chin..............lastima que no vivo en la Cd. de México :(

el pulque solo casi no me late mejor un curadito de piña o nescafe jejeje sabe rico

no mames ahora si te fuiste hasta la cocina con este diretorio como para pegarlo en el pinche refri jajajajajaja y de menos tenerlo en una libreta o agenda jajajajaja XD

pues no me gusta pero estaría bien ir a probar un curado de apio y un litro de "pulmón".

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

nunca me gusto el olor, y eso k mis abuelos lo preparaban y lo vendian

ja, no sabia que hubiera tantas, solo me acuerdo de haber visto una a la vuelta de mi casa (en la merced) pero esta a un lado del mercado de verduras, pero quien sabe si exista todavia porque hace como 8 anios que no voy para alla, ademas no se como se llama. nunca me fije y eso que pasaba a diario por ahi jeje.
Oye y no cuentan los que venden pulque en la via publica? Porque alla por Tacuba, una seniora se pone a vender ahi debajo de los puentes, jaja hasta los polis se bajan a hecharse un pulquito. Bueno, quiensabe si todavia siga ahi. Saludos y gracias, le voy a pasar las direcciones a mis padres, que les encanta el pulque.

no mames ahora si te fuiste hasta la cocina con este diretorio como para pegarlo en el pinche refri jajajajajaja y de menos tenerlo en una libreta o agenda jajajajaja XD

Y si he valedor, esto es mas importante que traer los cumpleaños de tus papas, novia(o), amigos y demas jajajaja

pues a mi me gusta el pulque blanco asi solo, pero solo lo tomo cuando voy a hidalgo

Volver