Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pulpo Vaticina Triunfo Español

Pues como a mí me encanta el ceviche, entonces ... ¡¡que gane Alemania!! :D :D :D (si gana España me voy a quedar con las ganas... :chavo::chavo::chavo:)
si gana alemania las tostadas de ceviche y las chelas van por mi cuenta :memeo:

Mmmmmm... creo que será un gran partido y beneficiará al más cuerdo xD creo que será Alemania :)

Pues el pepino de mar que tengo de mascota dice que va a ganar Alemania así que el pulpo se equivoco esta vez

mmm dudo de eso...aunque EA Sports decia que la final seria españa vs brasil y no se dio...
una bruja bafana bafana dijo que mexico ganaria 2-1 a sudafrica y nada
mmmm dudo de este pulpo pero hay que ver que show

thump_4773311merksp.jpg

salve oh , pulpo mistico O.o
me pregunto kual sera su futuro si acierta en la final :O

Inche Pulpo, todo por eso voy a hacer un facebook anti pulpo mundialista.... :(

Maldito pulpo le adivino :/
Que horror que gano España...

¡Vamos Holandaaa!

pues van a hacerlo ceviche al wey por hablador porque alemania va a ganar!!!!

pues yo digo que se equivoco la verdad pa mi que va a ganar Alemania

Ya lo habia visto en la tele pero... creo que esta vez se va a equivocar, a mi pensar y futuro monetario tiene que ganar Alemania :)

Pues se equivoca esta vez el pulpo.. Alemania ganará.

Pues como a mí me encanta el ceviche, entonces ... ¡¡que gane Alemania!! :D :D :D (si gana España me voy a quedar con las ganas... :chavo::chavo::chavo:)

Ay...no...debe ser eso un error...Alemania debe estar en la final!!!!

Que sus tentaculos se hagan chicharron. Una vez se equivocó y que compense equivocándose esta vez o me cae que terminará en ceviche. Le hubieran puesto en la comida de España algo pasadito. Venga Alemania.

Yo tmb digo que gana alemania..
Si le atina.. a ver si me adivina el número de la loteria :quepez:

Pues dicen que en la Eurocopa le atino al 80% de los resultados, creo que este es ese 20% fallido.

pues yo creoq ue se va a equivocar el inche pulpo

Jajajaja esta equivocado, Alemania Win

Mmmmmm... creo que será un gran partido y beneficiará al más cuerdo xD creo que será Alemania :)

Pues el pepino de mar que tengo de mascota dice que va a ganar Alemania así que el pulpo se equivoco esta vez

Aun asi yo cre que Alemania va a ganar !¡

pues mi pesar para todos ustedes porque el pulpo se los Ingó a todos y algunos que hasta apuesta van a tener que pagar jajajajajajaja

esperemso la predicción de la final

AAAAAAAAAAAAAAA

maldito pulpo , alrato tendre k ir a un restaurante a pedir un pulpo gisado xD

CLANO QUE LES DIMOS CHANCE A ESPAÑA POR QUE EN SI SON UNOS PERDEDORES INJENUOS COME CUANDO HAY LAME HUEVOS MUERDE MANOS.......JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Volver